Por Raúl Rioja
La sorprende derrota ante los Timberwolves ha dejado sin margen de error a Golden State Warriors, que necesitan ganar los cuatro partidos que le quedan para superar el récord de partidos ganados en temporada regular en poder de los Bulls de Jordan (72 victorias y 10 derrotas).

Curry anota ante Parker en un Warriors – Spurs (EFE).
La primera gran prueba la tienen este jueves por la noche (4.30 hora española), cuando Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y compañía reciban a los San Antonio Spurs. La gran duda es si Popovich decidirá reservar a varios de sus mejores jugadores, como en él es habitual en los finales de temporada, o si sacará a todas sus estrellas para ‘fastidiar’ el récord de su rival y tratar de lanzar, de paso, otro aviso de cara a los playoffs, donde se podrían ver las caras en las Finales de la Conferencia Oeste.
El sábado, los Warriors visitarán Memphis, un rival a priori asequible pues las numerosísimas bajas que tienen los Grizzlies (mención especial para Marc Gasol y Conley) les han llevado a perder 6 de sus últimos 7 partidos.
Un día después, otro enfrentamiento ante los Spurs, esta vez en San Antonio. Sin duda, el gran desafío que le espera al conjunto dirigido por Steve Kerr.
El último partido de la temporada regular de los Warriors será, en el Oracle Arena de Oakland, de nuevo ante Memphis Grizzlies.