BLOGS Deportes
El último tiro | Baloncesto El último tiro | Baloncesto

"Not in my house"

LeBron James y Kevin Durant quisieron ser como Bryant

Por Dani Mateo

Kevin Durant y Lebron James (EFE).

Kevin Durant y Lebron James (EFE).

Como era de esperar, una vez hecho público Kobe Bryant que dejará el baloncesto cuando acabe esta temporada, todo son elogios hacia el ’24’ de los Lakers. LeBron James, Kevin Durant, Pau Gasol… y así un largo etcétera que sirven como -prematura- despedida de uno de los más grandes.

Lo del español era bien sabido. Colegas dentro y fuera de la cancha, el español asegura que su amistad va, incluso, más allá del deporte. “Kobe lo ha sido todo dentro del baloncesto. Es una leyenda, y con el que viví momentos muy especiales y únicos en mi carrera profesional. Pero, además, mi amistad con él va más allá del deporte”.

Mi amistad con él va más allá del deporte

Más allá sí que fueron James y Durant en sus elogios al mítico jugador del equipo angelino.

“Siempre competimos el uno contra el otro y deseábamos destronarnos”, recuerda el primero tras admitir que la presencia de Bryant le estimuló a buscar ser mejor jugador que él, incluso hasta imitarle en el corte de pelo. “Siempre he dicho toda la admiración que siento por Michael Jordan y que fue mi inspiración, pero sabía que estaba en otro nivel, mientras que Bryant era el tipo de jugador al que quería imitar por la manera como competía en el campo en cada partido”, declaró James. La estrella de los Cavaliers dice sentirse mal porque nunca tuvieron la oportunidad de tener un duelo en unas finales de la NBA.

Mi modelo no fue Michael Jordan, mi modelo fue Bryant

Kevin Durant definió al astro de los Lakers como el jugador modelo que le inspiró desde que era niño. “Mi modelo no fue Michael Jordan, mi modelo fue Bryant y a él le debo todo lo que soy como jugador de baloncesto porque me motivó a amar el deporte”, destacó Durant.

Por todo ello, Kobe no puede no sentirse tremendamente feliz. El escolta dice que supera todo lo que uno podría “soñar”, y reconoce que “estaba en paz”.  “No tengo palabras por lo que he vivido las últimas horas”, subraya Bryant. “Me quedo con todo el cariño de los aficionados y los momentos vividos”.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Cada cual es como es, aunque lo vuelvan del revés.

    Clica sobre mi nombre

    02 Diciembre 2015 | 2:02 pm

  2. Dice ser Julio

    Es increible lo que ha sido para este deporte Kobe.

    Supongo que lo habrás visto, pero hace poco lo vi y me quedo muy sorprendido, son idénticos y menudo currazo de archivo..

    https://www.youtube.com/watch?v=JnB9bvud6IU

    02 Diciembre 2015 | 3:18 pm

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.