Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Chanel brilla en su segundo ensayo en Eurovisión: Sorpresas, fuego y una coreografía aún más espectacular

Acaba de terminar el segundo ensayo de Chanel, la representante española en Eurovisión, y todos los que lo hemos podido ver a través del centro de prensa del Festival estamos ¡flipando!

Chanel ha intepretado hoy su canción tres veces sobre el escenario de Turín y a cual mejor. Si ya en el Benidorm Fest ella y su equipo nos dejaron a todos flipando con el excelente trabajo que habían realizado, lo que hoy hemos podido ver en el primer ensayo abierto para la prensa ha sido espectacular.

Arreglos musicales con trompetas que hacen de SloMo un tema con aún más identidad, luces que recuerdan al videoclip y que apoyan la narrativa de la actuación de principio a fin, fuego, una nueva instrumentación que suena a delirio y unos nuevos giros vocales de Chanel que cuando llega la parte final del tema hace que los pelos se nos pongan de punta y un abanico rojo y negro que es un elemento diferenciador brillante. Inmejorable y perfecta siempre en la ejecución transmitiendo en cada actuación como si estuviese en los 3 minutos de la gran final de Eurovisión.

Fotos: EBU

El vestuario diseñado por Palomo Spain con más de 50.000 cristales de swarowsky juega un papel fundamental: aporta, ubica y permite a Chanel moverse casi como si pisase el escenario desnuda. La parte final de la coreografía ha sido modificada y le aporta una energía a la actuación que nos va a dejar sin aliento. ¡Qué gran trabajo! ¡Qué gran equipo!

Aún se puede perfeccionar un poquito más: Yo, sin ser experto, ajustaría algún plano de realización con los movimientos de la coreografía para que la sincronización sea perfecta, cuidaría esos focos y pantalla de led que, a veces, me da la sensación de que se pueden comer visualmente parte del dance break y yo le añadiría más juego con el abanico. ¡Qué gran elemento!

3 comentarios

  1. Solo he visto una espalda y 6 piernas. Es lo que se pretende ¿no?

    07 mayo 2022 | 15:03

  2. Dice ser Jose Luis

    Claro que sí, todo lo que haga falta para quedar de los últimos igualmente

    07 mayo 2022 | 15:47

  3. Dice ser Wanda

    Se habrán dejado mucha pasta, pero a mi, cada vez me gusta menos. Con el punto taurino de la vestimenta han rematado ya el poco interés que me despertaba esta candidatura.

    07 mayo 2022 | 17:44

Los comentarios están cerrados.