Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Ganaremos Eurovisión? Chanel deslumbra cantando ‘SloMo’ en acústico

Es imposible ser imparcial con ella, cuando algo me gusta… me gusta y ella, y el SloMo de Leroy Sánchez, me encantan.

Chanel Terrero es el gran descubrimiento de esta temporada. Y si todavía tienes dudas, tiempo al tiempo. Los que amamos, y nos dedicamos, al teatro musical ya sabíamos de Chanel desde hace mucho: es una artista que ha brillado en Mamma Mía, El Rey León, Flashdance o El Guardaespaldas y que ahora, gracias al bendito y maravilloso BenidormFest ha ganado fama, notoriedad y un lugar más que merecido en la industria.

Su carrera hasta Eurovisión está siendo IM-PE-CA-BLE (enhorabuena a todo el equipo de RTVE). Su participación en las EuroParties, sus polémicas, sus viajes promocionales al extranjero y sus siempre sinceras respuestas en las entrevistas hacen de Chanel un artista a la que mola mucho ver sea donde sea. Ayer, por ejemplo, pudimos verla en Plano General, en La2, donde estuvo fantástica:

En este programa de entrevistas se despidió cantando acapella un trocito de SloMo, dándole a la canción una nueva dimensión mucho más sensual, íntima y real. Algo que ya hizo en Amsterdam y que también hemos podido ver en la fiesta casera que los de Eurovisión se han montado con los artistas del concurso. Versiones de las canciones que escucharemos el 14 de mayo en Turín y que, como la de Chanel, nos descubren que los cantantes que las interpretan son profesionales 360º capaces de aportarnos más y más si confiamos en ellos. Para que luego lea yo a algunos twitontos diciendo que Chanel solo baila…

De verdad, lo de Chanel me parece de otro mundo. ¡Qué sensibilidad! ¡Qué manera de conquistar a la cámara! ¡Qué corazón tan bonito que nos llega a través de la voz!

1 comentario

  1. Dice ser Luis

    Ya empezáis sus fans a insultar que es lo único que sabéis hacer ahora con lo de twitontos. Que es lo que sois vosotros
    Como artista ni fu ni fa. Hay canciones mejores este año.

    24 abril 2022 | 10:52

Los comentarios están cerrados.