Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ha nacido una estrella: Chanel arrasa en el ‘Benidorm Fest’… ¿Irá a Eurovisión?

Chanel Terrero fue anoche la estrella indiscutible de la primera semifinal del Benidorm Fest. La actriz y cantante cubana arrasó con su actuación y está un paso más cerca de conseguir su sueño de representar a España en el festival de Eurovisión.

Lo confieso, anoche estuve súper nervioso durante la primera gala del Festival de Benidorm… ¡Pedazo actuaciones! Todas la miradas estaban puestas en Tanxugueiras pero Chanel arrasó en el voto del jurado y en el demoscópico y fue segunda en el voto del público. No es para menos.

Para los que no conocían a Chanel hasta ahora… Tiene 30 años, vive en España desde los 4 años y desde pequeñita ha sido una mini Beyoncé. Anoche lo demostró. Formada en canto, interpretación y habiendo hecho también gimnasia rítmica. En televisión la hemos visto en El Secreto de Puente Viejo y El Continental… Y además, Chanel es, desde hace años, una de las artistas más famosas del mundo de los musicales. La has podido ver en El Rey León, Mamma Mía!, Flashdance o El Guardaespaldas y siempre que se sube a un escenario… ¡brilla de manera indiscutible! La recuerdo perfectamente como una de las leonas de la manada de El Rey León. Era imposible quitarle el ojo de encima. Brillaba más que ninguna. Además, es una excelente compañera y siempre tiene una sonrisa en la boca.

 

¿Su actuación de ayer? Los datos hablan solos… Tanto la suya, como la de Tanxugueiras se han convertido en los dos vídeos más virales ahora mismo en YouTube. ¿La veo como para ir representarnos en Eurovisión? Sin duda, porque lo tiene todo pero ojalá hubiese llegado hace 4 años. Puede que en Europa ya no estén tan de moda las divas, aunque Chanel, no es comparable a nadie.

 

Y por si te quedabas con ganas de ver a Chanel actuando… Aquí tienes su videobook. Lo dicho: «Ha nacido una estrella» y espero que, por fin, se le dé el lugar que lleva años mereciendo.

4 comentarios

  1. Dice ser leilo

    Más de lo mismo, canción repetida hasta la saciedad, sin nada de innovación. Se empeñan en mandar ese estilo y fracasar año tras año.

    27 enero 2022 | 17:28

  2. Dice ser bah

    Me encanta tu pluralidad, hago una crítica, sin insultos de ningún tipo solo dando una opinión y tardas minutos en borrarla.

    27 enero 2022 | 17:54

  3. Para Leilo y Bah (que son la misma persona): Aquí no se censuran opiniones (insultos sí)… Simplemente los comentarios (por defecto) deben ser aprobados antes de verse publicados. Disculpa las molestias.

    28 enero 2022 | 11:51

  4. Dice ser Tongazo

    No ocultes que ha sido bailarina en TCMS, cuya coreógrafa es jurado del BenidormFest y le otorgó la máxima puntuación. Twitter está lleno de fotos de ellas dos juntas en TCMS

    30 enero 2022 | 00:40

Los comentarios están cerrados.