Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

C. Tangana consigue lo que ningún otro español: Sorprendente actuación en Estados Unidos

Ojito con C. Tangana que cualquier día nos lo roban los americanos, como ya pasó con su ex, Rosalía.

Con una botella de anís del mono sobre la mesa y rodeado por lo mejorcito del artisteo patrio, el madrileño se ha montado una fiesta gitana inolvidable para los Tiny Desk de la emisora estadounidense NPR.

12 años se llevan haciendo estos miniconciertos en cafeterías, espacios públicos, tiendas de discos… en los que han participado gente como Coldplay, Justin BieberMiley Cyrus o Harry Styles, y en esta ocasión el prota ha sido C. Tangana, el primer español en hacerlo desde que en 2015 lo hiciese El Cigala (en 2013 también estuvo Buika). Eso sí… ¡ha conseguido lo que ningún otro! Tremendo elenco ha reunido.

Grabado en la Casa Carvajal (que ya apareció en uno de sus videoclips), el artista ha reunido a unos cuantos de sus amigos como los Carmona, capitaneados por Antonio Carmona, La Húngara, Niño de Elche o Kiko Veneno.

«Mi único objetivo con este disco es convertir en tendencia que los parys acaben con una guitarra y todo dios cantando» ha dicho C. Tangana sobre esta maravilla que ya lleva medio millón de reproducciones en YouTube y se ha convertido en el vídeo más viral del momento.

3 comentarios

  1. Dice ser Jota Haus

    El artículo contiene un gran error C.Tangana no es el primer artista español que aparece en Tini Desk hay una actuación de Diego El Cigala de hace 5 años.

    21 abril 2021 | 16:02

  2. Dice ser Jota Haus

    La actuación de Diego El Cigala.

    https://youtu.be/-Q9uIhuvUKc

    21 abril 2021 | 16:05

  3. Gracias Jota, pero la actuación de El Cigala aparece en mi texto. Muchas gracias igualmente porque se me podría haber pasado. También actuó Concha Buika. Saludos

    22 abril 2021 | 12:13

Los comentarios están cerrados.