Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Isabel Pantoja reaparece después de 7 meses aislada y sin trabajar: «Tengo muchas ganas»

Os gustará o no, os caerá bien o no, pero Isabel Pantoja es una de las artistas más grandes que tiene nuestro país.

A primera hora de esta mañana Isabel Pantoja ha sido grabada por los periodistas de varias agencias en su llegada al aeropuerto de Jerez de la Frontera para coger un avión con destino a Madrid. Quizás algo más delgada de lo que nos tiene acostumbrados, la Pantoja ha atendido a los medios de comunicación antes de tomar su avión. Pelo para atrás, mascarilla negra, gafas negras y, tal y como ella misma ha dicho, «con muchas ganas» de volver a la vida pública.

¿Qué es lo que hará Isabel Pantoja? Después de las polémicas declaraciones de su hijo Kiko Rivera y tras todo el tema de la herencia envenenada de Cantora, Isabel ha vuelto al trabajo para convertirse en jurado del nuevo programa de talentos de Mediaset y la productora Freemantle, con quienes ya trabajó en Idol Kids.

Top Star: ¿Cuándo vale tu voz? es el nombre del programa en el que próximamente veremos a la Pantoja y donde compartirá rol con Risto Mejide y la fantástica Danna Paola. Estará presentado por el genial Jesús Vázquez.

Mi último concierto antes de la pandemia fue el de Isabel Pantoja en el Palacio de los Deportes de Madrid. Fue espectacular y estoy deseando volver a verla en directo. El resto de sus problemas… que los solucione, pero que no deje de cantar.

«Tiene muchos detractores pero mucha gente que la sigue y la apoya»… ¿Se puede ser más pelota que esta reportera?

2 comentarios

  1. Ha estado componiendo nuevas canciones para su repertorio.

    20 abril 2021 | 13:44

  2. ESTA SIN PAQUIRRI COMO JULIO IGLESIAS SIN LA PREISLER NO HABRIAN SABIDO JUNTAR DOS VERSOS.

    20 abril 2021 | 13:47

Los comentarios están cerrados.