Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rosalía podría actuar en la Super Bowl gracias a The Weeknd


¡Impresionante! IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Lo nuevo de The Weeknd, les guste o no a los de los Grammy, es un auténtico pelotazo. Un tema que ha llegado con fuerza antes de que acabe 2020 y que con su nueva edición nos va a salvar este año musical.

Llevaba rumoreándose un tiempo pero fue la pasada semana cuando confirmó la noticia: Rosalía y The Weeknd unen sus voces en un polémico remix de Blinding Lights. ¡WOW!

¿Qué pintaba Rosalía en esta canción con aire de los años ochenta? Pues mucho. Pese a que Blinding Lights ya era un éxito internacional y reconocido en premios como los VMA’s o los American Music Awards, ahora, esta canción que ha batido récords después de permanecer todo un año entre las 100 primeras canciones de la lista Billboard, cobra una nueva identidad gracias a Rosalía y su toque español.

Después de sus colaboraciones con Travis Scott o Daddy Yankee y J Balvin, y tras un año más que envidiable a nivel internacional, este criticado dueto (por frases como «Duermo con la luz abierta«, que he de decir que en mi pueblo se decía así…) podría suponer el pasaporte de la catalana a la Super Bowl 2021, ya que The Weeknd será el artista que amenizará este año el medio tiempo del evento deportivo musical más importante del mundo.

1 comentario

  1. Buena música. El es bueno.

    09 diciembre 2020 | 12:04

Los comentarios están cerrados.