Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El famoso rapero americano Flo Rida, estará en Eurovisión con San Marino

Tiene canciones con Maluma, Jennifer Lopez, David Guetta, Sia… y ahora va a participar en Eurovisión 2021 acompañando a Senhit, la representante de San Marino. Al menos en lo que a la promoción del tema se refiere.

El pequeño país situado en la península italiana es de los que más sorpresas nos da en Eurovisión desde su debut en el festival en el año 2008. Si bien es cierto que Valentina Monetta es su representante más famosa después de haber participado en Eurovisión cuatro ocasiones (por un momento pensábamos que era la única cantante del país), este año Flo Rida promete llevarse unos cuantos titulares gracias a su colaboración con Senhit.

Residente en Bolonia y de origen africano, la cantannte Senhit ha trabajado como artista en Suiza y Alemania. En el año 2011 también participó en Eurovisión aunque no se clasificó para la gran final. El año pasado, que no pudo celebrarse el Festival, también era ella la representante.

No tengo muy claro de que esta colaboración vaya a verse sobre el escenario en Rotterdam, pero lo que se puede afirmar es que el famoso rapero de Miami aparece junto a Senhit en Adrenalina, el tema de San Marino para Eurovisión.

 

Y por si no le ubicas por el nombre, aquí te dejo algunos de los temazos más conocidos de Flo Rida:

2 comentarios

  1. Como rapee no se come na de na.

    07 marzo 2021 | 14:10

  2. Adrenalina de Senhit ME GUSTA.

    07 marzo 2021 | 19:08

Los comentarios están cerrados.