Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Venden vello púbico de Victoria Beckham en Internet

¡Internet no deja de sorprenderme! En ocasiones para mal. Si te dan asquito estas cosas y, por error, has hecho click en este post, te recomiendo que dejes de leer porque, sin lugar a dudas, es asqueroso.

Soy muy seguidor de las Spice Girls: tengo todos sus discos, singles y alguna que otra reliquia más peculiar entre mi colección de cosas de ellas, pero hoy, bicheando en la red he descubierto que se vendía algo tan raro y especial como asqueroso.

En un grupo de fans de las Spice de Facebook he visto que a través del portal de anuncios Gumtree se vende vello público de Victoria Beckham. Este es el anuncio.

 

Victoria viendo en Internet las cosas que se venden de ella…

El anuncio dice: «Vello púbico recogido en 2015 del suelo del baño y la cama cuando Victoria Beckham se quedó en el ático del hotel en el que trabajo«.

Lo venden por unos 470€ y por si fuese poco, este riguroso anuncio también asegura: «Vello púbico guardado en una bolsa cerrada», añade: «Ideal para cualquier coleccionista de las Spice Girls» y remata escribiendo: «Victoria fue miembro del grupo de los años 80, Spice Girls«. Las Spice publicaron su primer disco en 1996 y el último en el 2000.

No sé si vosotros coleccionáis cosas o no pero, estaréis de acuerdo conmigo en asegurar que, esto es una cerdada y una falta de respeto total y absoluta.

El anuncio parece que ya no está disponible en el portal de compra y venta después de que algunos seguidores de la artista y diseñadora lo hayan denunciado.

6 comentarios

  1. Dice ser Jojojo

    ¿Pero venía con un certificado de ADN? Porque podrían dar gato por liebre.

    11 marzo 2021 | 15:23

  2. Adele es nombrada la artista femenina más vendida del siglo en el Reino Unido

    11 marzo 2021 | 18:01

  3. No serán pelos de los sobacos? Que guarra es la gente ¿Dicen si están limpios y si se afeitó la vagina antes o después de que se la jincara su maridito o vecino del 5º’?

    11 marzo 2021 | 18:06

  4. Cuantos pelos tiene cada bolsa?

    11 marzo 2021 | 18:24

  5. Si los curas venden los de santos que estaban calvos… Esta, eso.

    11 marzo 2021 | 18:26

  6. Dice ser Juan

    ¿Y quien me asegura la procedencia? ¿Tiene trazabilidad?

    Por cierto, si fuera verdad, se cumple el refrán: rubia de bote,…

    11 marzo 2021 | 19:37

Los comentarios están cerrados.