Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Que no lo comparen con Michael Jackson: The Weeknd (sin Rosalía) decepciona en la Super Bowl

Me he quedado despierto para poder ver la actuación de The Weeknd pero… aprobado. Sin más. Aprobado con nota, pero aprobado.

La mía es simplemente una opinión personal: Es innegable que The Weeknd es un artista sobresaliente, que sus canciones son temazos y que lo tenía más que difícil para superar los espectáculos de años anteriores con las medidas que seguridad que debe haber en esta ocasión, pero su halftime show no me ha encantado.

Todo ha estado fantástico pero me ha sabido a poco. Aunque la escenografía era muy buena, las luces estaban perfectas y los bailarines aportaban el dinamismo necesario, el escenario era pequeño, su monótono look me aburre y creo que no se han sabido aprovechar al máximo todas las opciones que una Super Bowl pone en bandeja.

Por otro lado, también me ha faltado Rosalía. ;(

 

Ni Rosalía, ni Daft Punk. Un halftime redondo, vocalmente perfecto y lleno de éxitos súper reconocibles, un artista con mucho rollo pero con un espectáculo sin trascendencia para convertirse en algo histórico. Y por eso, se queda (para mí) en un aprobado. Después de su fantástica actuación en los VMA de la MTV, esperaba más espectáculo, más exceso y más innovación. En cualquier caso, estoy deseando verle en concierto en España.

Aquí tenéis los 14 minutos de actuación de The Weeknd:

 

Y para los que lo comparan con Michael Jackson… Aquí os refresco la memoria con el halftime que se marcó en su día:

1 comentario

  1. Dice ser Vane

    Se te nota escocido por Rosalía, incluso la mencionas en el título jaja

    08 febrero 2021 | 09:34

Los comentarios están cerrados.