Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Victor Santa, el rapero de ‘Got Talent’ que emociona a Edurne y a Risto con consejos para su hijo

Las historias que se viven y escuchan en Got Talent son lo más, el programa ha logrado saber mantener su espíritu tras adaptarse a los tiempos de pandemia y las historias personales, emotivas y de superación se han convertido en uno de los ejes principales del formato que sigue, semana a semana (y reposición a reposición) sumando cada vez más adeptos.

El pasado viernes Víctor Santa, fue uno de los protagonistas de la noche gracias a un rap que escribió y dedicó a su hijo. A sus 28 años de edad, Víctor ha vivido mucho: Tras la muerte de su hermano hace ya 5 años, comenzó a beber y a darse a «la mala vida«. con el paso del tiempo, y tras el nacimiento de su hijo, su vida cambió por completo.

«Mi actuación se la dedico a mi hermano allá donde esté y a mi hijo, lo que más quiero» dijo.

La emocionante actuación de Víctor llegó mucho a los miembros del jurado: «Me ha encantado. Te digo una cosa: este rap habla tan claro de las cosas tan básicas y fundamentales con las que hay que vivir, que creo que me la voy a adjudicar el día de mañana para mis hijos, para ponérsela» dijo Edurne. Y Risto, que también la valoró muy positivamente, le agradeció su mensaje: «El nivel que tenemos ahora mismo son canciones en las que se habla de superficialidades, le has dado una patada en la boca a los compositores de hoy día». 

Puedes ver la actuación completa aquí.

Los comentarios están cerrados.