Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Bombazo: Britney Spears y los Backstreet Boys son número uno con ‘Matches’, su primera canción juntos

¡Vaya fantasía noventera o dosmilera!

El sueño de muchos fans se ha hecho realidad después de que ayer Britney Spears publicase en Instagram: «Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos… Deseando de escuchar lo que pensáis de ella».

Los Backstreet Boys y Britney por fin unen sus voces en un temazo que no te va a dejar indiferente. «Qué día tan glorioso» decían ellos y claro los que, como yo, amamos la música de hace 20 añitos estamos que no damos crédito.

Esta nueva colaboración llega en un momento difícil para Britney ya que no muchos días dijo que no volvería a cantar hasta que no recuperase su libertad (sigue tutelada por su padre como consecuencia de sus problemas mentales).

La cuestión es que la princesita del pop ha reeditado Glory, su disco de 2016, y para la edición digital del mismo ha querido incluir esta nueva canción producida por Ian Kirkpatrick y Michael Wise. Un tema bailable, con un estribillo potente y que te hace viajar al pasado al escuchar estas voces que tantos buenos momentos nos han dado a los amantes del pop.

En YouTube lleva ya mas de medio millón de reproducciones en 24 horas y en iTunes España, ya es número 1.

 

Los comentarios están cerrados.