Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El impresionante cambio físico de AJ McLean (Backstreet Boys): aprovecha la cuarentena para ponerse en forma

Han pasado muchos, muchos años desde que conocimos a los Backstreet Boys y nos hicieron bailar con éxitos como Everybody y claro, el tiempo no pasa en balde: AJ no era ya ese veinteañero atractivo y fibrado que veíamos en los videoclips de la boyband y se convirtió en lo que algunos medios calificaron como su versión más desmejorada.

Con el tiempo, AJ ha recuperado su forma física y hasta su pelo, porque llegó un momento en el que se quedó prácticamente calvo.

En la actualidad, y gracias a su segundo injerto capilar (deduzco que ya existió un primero porque se le ve una cicatriz anterior en la parte nuca) y al ejercicio físico, AJ vuelve a presumir orgulloso de su buen estado y a sus 42 años asegura que  su vida ha cambiado por completo desde que ha dejado el alcohol.

Ahora, tal y como ya hizo con su injerto, AJ ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su gran cambio físico después de aprovechar el tiempo de la cuarentena para ponerse en forma.

 

Por si esto fuese poco, el estado físico de AJ va a seguir mejorando durante los próximos días ya que desde mañana, AJ será uno de los famosos que participarán en el Mira Quién Baila americano. Presentado por la supermodelo Tyra Banks, Dancing With The Stars se estrenará mañana en la ABC.

Fotos: AJ McLean

Los comentarios están cerrados.