Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Britney Spears revoluciona con la portada más sexy de su carrera

La princesa del pop lo ha vuelto a hacer, si hace unos días nos volvió a todos locos con su momento ‘pirómana confesa‘, esta semana Britney ha vuelto a ser noticia después de compartir en sus redes sociales una de las fotos más sensuales de toda su carrera. Es esta:

HAZ CLICK PARA AMPLIAR

 

Desde ayer, en todas las plataformas digitales esta se convirtió en la portada de su disco Glory. Un álbum que salió a la venta en el año 2016 con una terrible portada que no era otra cosa más que una captura de pantalla del videoclip de su canción Make Me. Una imagen que se veía hasta pixelada.


HAZ CLICK PARA AMPLIAR

 

¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué Britney ha cambiado de portada cuatro años después? En aquella época, Britney no estaba demasiado bien e incluso, según dicen, estaba siendo tutelada por su padre. La cuestión es que para el lanzamiento del single y del disco Britney contó con el reputado fotógrafo David Lachapelle, pero el resultado final era tan subido de tono que aparentemente el padre de la cantante lo echó todo para atrás.

¿Qué te parecen estas imágenes? ¿Son demasiado?

Estas capturas de pantalla pertenecen al videoclip original de Make Me, un vídeo que pese a que en mi opinión es bastante sosete y nada escandaloso no vio la luz hasta el año pasado, que se filtró en las redes sociales.

 

En lugar de publicar ese vídeo y las fotografías que se hicieron durante esa sesión, Britney dio a conocer esta canción al mundo con este videoclip aburrido y sin nada de personalidad.

Han pasado cuatro años, pero Glory y su imagen inicial por fin han visto la luz. Reitero mi pregunta. ¿Es para tanto?

2 comentarios

  1. Dice ser Ivi

    Joer con Photoshop estaría buena hasta yo que soy tío jajsja

    09 mayo 2020 | 19:02

  2. La de la foto esta muy buena la modelo habría que comprobarlo.

    10 mayo 2020 | 15:50

Los comentarios están cerrados.