Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El origen del secuestro a Britney Spears

Después de días de rumores, trending topics y muchas informaciones de falsa credibilidad, TMZ, el portal americano de cotilleos ‘famosiles’ ha salido al paso asegurando que la princesa del pop no estaría secuestrada al contrario de lo que muchos de sus seguidores piensan después de ver sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Britney Spears ya no es lo que era, ¿pero alguien lo es después de más de 22 años? Pues evidentemente no, todos cambiamos. Recuerdo su patético concierto en Londres y… pese a no ser la misma, me hizo disfrutar mucho.

Después de saborear el éxito desde una temprana edad, Britney ha sufrido mucho por diferentes, y diversos motivos, provocándole una serie de desórdenes que le llevaron en el año 2007 a sufrir una crisis.

Esto fue lo que declaró al respecto en una entrevista:

Cuando ya no tienes el control sobre ti misma, todo te parece menos excitante. Pierdes la pasión, y eso se nota en tu música”. “Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quería era complacer a todo el mundo a mi alrededor, porque así es como realmente soy. Pero ahora miro atrás y no puedo evitar decirme: ‘¿En qué demonios estaba pensando?”.

En contra de su voluntad, en el año 2008 Britney fue ingresada en un centro psiquiátrico y desde entonces está tutelada por su padre después de que un juez la incapacitase para hacerse cargo de sí misma y sus posesiones. Sin poder ver a sus hijos todo lo que le gustaría (no tiene la custodia), tomando medicación y pidiendo continuamente recuperar su libertad, Britney no deja de subir vídeos a Instagram generando todo tipo de comentarios por su apariencia y movimientos. ¿Está bien?

Aquí tenéis el origen de todas estas especulaciones: la publicación en Instagram en la que se dice que Britney podría estar secuestrada en su propia casa por su familia y que estos manejan toda su fortuna a su antojo. ¿Qué hay de cierto?

Después de que todas estas especulaciones se convirtiesen en noticia en todo el mundo, los de TMZ han querido aclarar cuál es la situación de Britney Spears diciendo que:

-Britney necesita ayuda psiquiátrica.
-Probablmente estará tutelada de por vida.
-Su tutela es revisada por doctores, abogados, terapeutas y un juez.
-Britney es una persona mentalmente inestable.
-El 22 de julio habrá una audiencia judicial para revisar las condiciones.

 

Al final, usar la palabra ‘secuestro’, son palabras mayores, pero la realidad es que Britney no puede moverse de su casa sin permiso y no tiene independencia para hacer lo que quiera. Desde que el año pasado fuese ingresada de nuevo durante varios meses poco hemos sabido de ella más allá de sus inquietantes desfiles de modelo y sus coreografías en Instagram. Secuestrada, o no, la realidad es que llevamos 4 años sin un nuevo disco de Britney.

Los comentarios están cerrados.