Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El flaco favor de Santiago Abascal a Willy Bárcenas y ‘Taburete’

Te pueden gustar o no, pero los chicos de Taburete son de los artistas más exitosos de nuestro país. Su tercer disco sigue dando canciones y bastante de que hablar y es que, parece que el título La Broma Infinita, le viene más que al pelo.

Su último single es Brindo, un tema en el que los Taburete critican el orden mundial y se cuestionan unas cuantas cosas. Si su vinculación a la política estaba más que presente por los apellidos de algunos de sus integrantes, ahora este tema, con su correspondiente videoclip, da pie a más.

Y por si fuese poco, Santiago Abascal, el líder de VOX (…), ha mostrado públicamente su apoyo al grupo y a la canción: «Yo también brindo por todos los artistas libres, los que se atreven a disentir, los que no escriben ni cantan al dictado de nadie» ha dicho el verde.

¿Esto beneficia al grupo? Lo dudo. Si ya les cuesta mantenerse al margen de condenas y visitas a prisión, los Taburete ahora tienen que contar con la lacra (porque no nos engañemos, lo es) de que alguien como Abascal les apoye. ¿Son Taburete del partido que recorta libertades a iguales?

El año pasado, en el Chéster de Risto, Willy Bárcenas dijo: «No he votado al PP, nunca he votado al PP. Y soy de derechas”. Sobre VOX comentó: «No voto a VOX, creo que es un partido que tiene sentido por cómo ha salido por lo de Cataluña, por la corrupción, por la irrupción de Podemos. No me parece mal”.

Y hace un año, en Vanity Fair, como recogen los compañeros de jenesaispop, dijo que: «Menos de Ciudadanos, en Taburete hay de todo«… ¿A qué derecha vota Willy Bárcenas si no es al PP, a VOX, ni a Ciudadanos?

¿Veis? No mola nada que se mezclen la música y la política porque al final, en vez de hablar de su música, hablamos de a quiénes votan los artistas.

Échale un ojo al videoclip, escucha la letra e intenta sacar conclusiones. Yo no he podido hacerlo.

 

2 comentarios

  1. Dice ser fer

    Este muchacho tiene exito… entre los pijines. Que si, que es por política.

    Anda que…

    Y por cierto, o vota a VOX o es un mentiroso o vota en BLANCO….

    25 noviembre 2020 | 15:04

  2. Dice ser Albert

    Se mantiene al margen 🙂

    25 noviembre 2020 | 16:56

Los comentarios están cerrados.