Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ibai Llanos se pasa a la música con «el mejor tema del siglo»

Ibai Llanos tiene 25 años, es de Bilbao y desde hace 6 años se ha convertido en una de las celebridades españolas más relevantes de Internet.

Su meteórica carrera comenzó comentando partidos en la Liga de Videojuegos Profesional y en la actualidad es uno de los creadores de contenido más solicitados en nuestro país. Recientemente, ha sido ‘troleado’ por el Barça, pero también hizo un ‘unboxing’ de la Play Station 5 y más de 200.000 personas asistieron en directo a lo que en realidad era la grabación de un cortometraje promocional de la videoconsola dirigido por el mismísimo Jaume Balagueró (REC) que se estrenará mañana en Netflix.

La cuestión es que ayer, el propio Ibai, compartió un vídeo de un tema musical que él mismo ha calificado como «el mejor tema del siglo«. Se trata de una canción que utiliza frases de Ibai, al estilo de las que le hacen a Donald Trump, creada por Lucas Requena, un seguidor suyo que vive en Argentina y que… ¡engancha! La he escuchado por primera vez esta mañana al despertarme y no puedo quitármela de la cabeza.

Los comentarios están cerrados.