Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miley Cyrus es vasca: su mayor secreto al descubierto

¿Quién habla ahora de apropiación cultural? ¿eh? ¿quién?

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por hacer lo que le viene en gana, y ahora, que está a punto de lanzar Plastic Hearts, su nuevo disco, una nueva polémica le rodea: hemos descubierto que Miley Cyrus es vasca. Ahora lo de Hannah Montaña tiene mucho más sentido.

El nuevo look de la hija del de «no rompas más mi pobre corazón« (Coyote Dax no, el norteamericano) está despertando muchísimo interés en las redes sociales. Los tweets no paran de sucederse, y desde hace algún tiempo muchos se han dado cuenta de que Miley se podría haber hecho su último cambio de look en una ileapaindegia de Getxo.

 

Las pruebas están claras, además de su corte de pelo, que es un síntoma euskaldún de manual… ¿Quién recuerda cuando en un concierto en Barcelona ondeó bien orgullosa una ikurriña?

¡Vamos! Es que está clarísimo. Miley Cyrus es de Munguía, por lo menos. Que no se me moleste ningún vasco, que os adoro: humor absurdo en fin de semana.

Y dicho esto… os comentaré que su próximo disco llegará el 27 de noviembre, que tal y como ha contado en una carta manuscrita que ha publicado en sus redes, el disco lo tenía casi acabado hace dos años, pero que lo perdió en el incendio que destruyó su casa. Tendrá 15 canciones, entre las que se incluirán las versiones que ha hecho de Blondie y The Cranberries. ¿Se animará también a incluir sus polémicas versiones rockeras de Pink Floyd y Led Zeppelin? ¿Y el Gimme More de Britney?

8 comentarios

  1. Dice ser pachi

    VASCABURRA

    24 octubre 2020 | 18:07

  2. Dice ser nightfox

    Terremoto nuclear o planeta se sale de orbita hacia el sol ho hoyos negro
    O el levantamiento de la raza que no muere unicroniuns elejidos de dios..pos cual.?

    25 octubre 2020 | 04:51

  3. Dice ser zoroastro

    No me caería mal que me dieran a ganar la loteria de su pasi he
    No mucho solo 96 millones de euros jajajajajajajajajaja
    Ahi no mas pa el gasto jajajajajajaja

    25 octubre 2020 | 04:54

  4. Dice ser Qiqe

    Esta tiene de vasca el blanco de los ojos ya quisieran las vascas del flequillo que suelen ser proetarras o de extrema izquierda parecerse a Miley.
    Eso sí como dejes a un historiador genealógico catalán te dirá que sus antepasados fueron catalanes

    25 octubre 2020 | 11:55

  5. Prima hermana de Otegi.

    21 noviembre 2020 | 14:22

  6. Qiqe

    Va siedo hora de que te enteres que America la descubrieron los españoles. Supongo que tampoco sabrás que el famoso Simón Bolivar era vasco y Fidel Castro y el Che Guevara gallegos. Los últimos prsidentes de Mejico españoles. Vicente Fox (hijo de un americano y Mercedes Quesada Etxaide, nacida en San Sebastián, País Vasco en España.
    Solo falta que creas que todos los pistoleros de las peliculas del oeste eran ingleses.

    21 noviembre 2020 | 15:17

  7. Como de todo entiendas lo mismo que de política no me extraña que España esté en manos de quienes está. Borbones, socialistas y pperos

    21 noviembre 2020 | 15:23

  8. y ya que esto va de cantantes, si echas un vistazo a JJ CalE verás la cara de un quinquillero 100 x 100. Español de EEUU.

    21 noviembre 2020 | 17:31

Los comentarios están cerrados.