Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Miley Cyrus enfada a los rockeros por versionar a Led Zeppelin y Pink Floyd

No es la primera vez que Miley Cyrus hace versiones de míticos rockeros como los Rolling. En esta ocasión, la exniña Disney se encontraba en Las Vegas participando en el Open iHeart Radio Festival, y fue allí, donde además de ofrecer un espectáculo fantástico lleno de diversión y energía a raudales, la nueva ‘angel de Charlie‘ versionó algunos temas muy conocidos que no han pasado desapercibidos.

Algunos le han aplaudido en las redes sociales y otros la han criticado, pero lo que sí que es cierto es que Miley se ha dejado el lomo sobre el escenario con el sy cover del mítico himno de Pink Floyd (no te pierdas su exposición en Madrid), Comfortably Numb. Una canción que la banda británica popularizó allá por el año 1979 como single de su discazo The Wall.

 

Otra de las canciones que también versionó la Cyrus en el concierto, fue Black Dog, de Led Zeppelin, donde literalmente lo dio todo sobre el escenario.

 

Además de estas versiones, la que fue en su día Hannah Montana también cantó sus propios temas, desde Wrecking Ball a We Can’t Stop o el reciente Slide Away, pasando por su último single Don’t Call Me Angel, la canción que interpreta junto a Ariana Grande y Lana Del Rey y que es, además, la banda sonora del nuevo remake de Los Ángeles de Charlie.

Ojalá ver pronto a Miley sobre un escenario cantando esta canción junto a Ariana Grande y Lana del Rey.

13 comentarios

  1. Enfadarse por eso es bastante absurdo y más cuando lo hace bien. Lo criticable sería que sus versiones no tuviesen nada que ver con las de los grupos que las crearon. Esto solo demuestra que la gente critica por criticar ¿Cuántos años hace que nadie escucha a Led Zeppelin o Pink Floyd? Como si quiere salir cantando algo de Elvis Presley. Siempre sabremos que las originales fueron mejores y eso debería ser suficiente.

    24 septiembre 2019 | 13:58

  2. Nunca alcanzará los agudos que Robert Plant.

    24 septiembre 2019 | 14:20

  3. Foto de la duquesa en su postura sexual preferida jajaja.

    24 septiembre 2019 | 16:11

  4. Dice ser PJ

    Esta chica necesita ser el centro de atención… nunca ha dejado de ser una niñata caprichosa.
    Por cierto, bastante antinatural el arreglo de nariz que se hizo, incluso creo que le dejó una voz bastante más nasal; ideal para versiones «de verbena» delos clásicos del rock.

    24 septiembre 2019 | 22:29

  5. Dice ser MasteR

    Sinceramente horrible, el tono de voz como el tempo. En fin, a quien le guste pues enhorabuena, pero desde luego no lo hace bien.

    25 septiembre 2019 | 13:05

  6. Dice ser Alberto

    Yo nunca he dejado de oír a los clásicos del rock y me parece una herejía la incursión en el género de alguien que ni siente pasión por está música y que se ha dedicado a crear otra mucho más faciloide y simple por llamarlo de alguna manera.

    25 septiembre 2019 | 13:52

  7. Dice ser Alberto

    Nunca he dejado de escuchar a ningún clásico del rock y me parece una herejía la incursión en el género de alguien que ni siente pasión por está música y que se ha dedicado a crear otra mucho más simplona sin talento musical.

    25 septiembre 2019 | 13:59

  8. Smoke on the Water (Deep Purple) va más con su voz y no necesitará desgañitarse lo que se dice nada.

    25 septiembre 2019 | 14:52

  9. Hay infinidad de cantantes y músicos verbeneros que son muchísimo mejores que los PROFESIONALES.

    25 septiembre 2019 | 14:58

  10. Whole Lotta Love – no la versionaria bien nadie o casi nadie.

    https://www.youtube.com/watch?v=HQmmM_qwG4k&list=RDZjh80iwj8rg&index=6

    25 septiembre 2019 | 15:55

  11. Alberto

    Ninguna version superará ni igualará a las originales. Pero si no conoces la original no deja de ser una canción que nunca llegará a nada y sonará poco tiempo en el caso de que alguien decida que sea buena para la audiencia.
    Perro negro de Led Zeppelin quedará para la historia como una gran canción de rock duro o rock and roll y ocurrirá lo mismo cuan bastantes canciones de Pink Floyd. De Miley Cyrus, en cambio, no quedará ni el recuerdo.

    26 septiembre 2019 | 12:18

  12. Black Dog – Esta si es una porqueria de versión tanto cantante como banda son horribles.

    27 septiembre 2019 | 13:36

Los comentarios están cerrados.