Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Katy Perry responde a las acusaciones de acoso sexual y se marca un “dientes, dientes…” en ‘Smile’

Katy Perry está en uno de los mejores momentos de su vida: a punto de dar a luz y con un nuevo disco bajo el brazo, la reina del mamarracheo musical está pletórica aunque algunos le intenten hacer la vida imposible.

Uno de esos es el modelo Josh Kloss, conocido por haber protagonizado junto a la Perry el videoclip de Teenage Dream, uno de sus más míticas producciones. El coprotagonista del clip ha dicho en una entrevista que aquellos días de trabajo junto a Katy fueron “abusivos y denigrantes” y ha contado como, según él, la cantante le bajó el pantalón y los calzoncillos en una fiesta delante de un montón de gente. Además de esto, la periodista rusa Tina Kandelaki también ha acusado a Katy Perry de manosearla inapropiadamente y de intentar besarla en una fiesta en la que estaba borracha.

¿Qué hay de cierto en estas acusaciones? Katy, ha hablado por primera vez de estas acusaciones en una entrevista para The Guardian: “No quiero decir ‘culpable hasta que se demuestre lo contrario’, pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello“. Además ha añadido: “Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada. No quiero añadir más ruido“.

Y dejando este desagradable tema a un lado… el próximo día 28 Katy Perry publicará su nuevo disco y acaba de estrenar Smile un nuevo y sonriente videoclip en el que se ha convertido en personaje de videojuego. Al mal tiempo, buena cara y… “Dientes, dientes, que es lo que les jode”, como diría la Pantoja:

 

Promocionando la nueva PlayStation Katy Perry aparece en el videoclip oficial de Smile (resulta que el anterior no era un videoclip en sí mismo) disfrazada de genial payaseta mientras juega a su propio videojuego.

¿No os da la sensación de que este vídeo solo se ha publicado para promocionar la nueva videoconsola de Sony y que el verdadero videoclip era el antiguo, que ahora llama “actuación”? En cualquier caso… ¡Me encanta! Es la Perry, es genial.

 

2 comentarios

  1. Dice ser Marco Antonio

    O sea, que si una actriz o artistoide cualquiera dice que un señor la ha acosado, enseguida tiene todo el crédito del mundo y se echa por encima el manto de las histéricas del #metoo y hale, a montarle un Plácido Domingo al desgraciado de turno. Pero al revés no puede suceder, ¿no? Que los seres de luz que son todas las mujeres no hacen esas cosas. Anda ya y que os metan vuestro concepto de “igualdad” por donde os quepa, hipócritas adoctrinados.

    16 agosto 2020 | 15:40

  2. Dice ser TW

    Seguro que todo es falso…

    16 agosto 2020 | 23:21

Los comentarios están cerrados.