Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El tremendo bofetón que le dio anoche Lady Gaga a Miguel Bosé

Estoy casi seguro de que no se conocen, prácticamente convencido de que Lady Gaga ni siquiera sabe de la existencia de uno de los españoles más internacionales de nuestra música, pero lo que anoche hizo Lady Gaga sobre el escenario de los MTV Video Music Awards fue un bofetón con toda la mano abierta directo a la cara de Bosé.

En una gala retransmitida en directo para todo el mundo y vista por millones de espectadores Lady Gaga hizo una fantástica actuación repasando alguno de los temazos de Chromatica, su último disco, entre los que está Rain On Me, su fabuloso dueto con Ariana Grande .

Fue una performance más que estudiada al milímetro y llena de arte, baile, música y mascarillas. Y ahí, en las mascarillas, es donde Lady Gaga le da un certero bofetón a Miguel Bosé y a todos los que se quejan de llevarlas.

Convertida en la musa de aquel Fernando Simón que pidió la colaboración de los influencers para concienciar a la población, Lady Gaga y Ariana Grande no se desprendieron de sus mascarillas en ni un solo segundo de los nueve minutos que duró su actuación. Y es que… ya no valen excusas: Si Lady Gaga puede llevar mascarilla haciendo todo lo que ha hecho sobre el escenario, tú también puedes bajar a la calle con ella.

No te pierdas:
Los impresionantes looks de la alfombra roja.
Los protagonistas de la gala.

 

13 comentarios

  1. LA GAGA ESTA GAGA O ES DE LAS PARANOICAS.

    31 agosto 2020 | 13:59

  2. POR SI NO TENIA SUFICIENTE CON LA CORNAMENTA MOSTACHUDA NOS ENSEÑA 4 CUERNOS MÁS. ESTÁ O NO ZUMBADA.

    31 agosto 2020 | 14:05

  3. Dice ser NeoElSalteador

    Claro, claro, estas MK ultras dando el mensaje a la panda de borregos que el sistema necesita. Nada nuevo bajo el sol.

    31 agosto 2020 | 14:44

  4. Dice ser Luis

    Sí pero lleva la boca al aire así que como si nada… cuando está tumbada se le aprecia, levantada se la tapa ese circulo redondo con luces y no se la deja ver libre. Bose es lo que es, pero ella que no de lecciones que no sirven de nada

    31 agosto 2020 | 14:59

  5. Dice ser Federico

    «Lady Gaga y Ariana Grande no se desprendieron de sus mascarillas en ni un solo segundo de los nueve minutos que duró su actuación…» ¿Cómo se puede escribir tamaña idiotez? Pase que seas un «afirmacionista» a ultranza y que odies a Miguel Bosé porque es más guapo, más rico y más sesudo que tú, pero comparar 9 minutos de estas señoras con nuestra constante obligación de llevar esa mierda en la cara es de locos.

    31 agosto 2020 | 15:40

  6. Dice ser Manfru

    No es lo mismo la edad de Miguel Bosé que la de Lady Gaga. El artículo es im becil sencillamente.

    31 agosto 2020 | 16:10

  7. Dice ser JR

    MENUDA ESTUPIDEZ

    31 agosto 2020 | 17:05

  8. Dice ser jojojo

    Musa de fernando simon? Como si esta pava supiera quien es ese inútil…. DEJA DE BEBER TAN TEMPRANO XDDD

    31 agosto 2020 | 17:17

  9. Dice ser Cathy

    Es bueno que gente famosa y que llega a bastante público haga demostraciones para que los seguidores, al menos, se conciencen de la importancia de usar las mascarillas. Ni pinchan, ni muerden, y salvan vidas.

    31 agosto 2020 | 18:55

  10. Dice ser Sergio

    Qué bonito, guerra entre MK-Ultras.

    31 agosto 2020 | 19:47

  11. Dice ser nowuyatsi

    Si esta payasa no conoce a ese idiota como le da un bofetonas? Ella es una oveja con la vida arreglada, solo tiene que hacer lo q la manda la discografica autotune autosurgeon y a vivir. Lo cojonudo es q gente como tu que va a acabar muerta de hambre apoye esas iniciativas.

    31 agosto 2020 | 20:37

  12. Dice ser Mikel

    Para David:

    Yo me quejo de llevar mascarilla cuando estoy completamente solo en un parque, me quejo de llevar mascarilla cuando 10 metros de mi no hay nadie, me quejo de que este prohibido tomar el sol sin mascarilla en un parque aunque no haya nadie cerca de mi. Somos el unico pais de toda Europa que obliga a la fuerza a usar mascarilla en lugares donde no haya gente cerca de nosotros. Acaso toda europa es anormal menos España?

    Lady Gaga lo uunico que ha hecho es querer salir en los medios de comunicacion por llevar mascarilla durante su actuacion… puro MARQUETING.

    Por otra parte te quiero dejar algo bien claro, yo llevo mascarilla porque en España se pena con multas si no te la pones aunque no haya nadie en todo un parque… Pero si me molesta? En 3 ocasiones he acabado en el hospital de cruces por dificultades respiratorias y apnea durante la noche a consecuencia de las mascarillas…. Y no, los medicos se niegan a hacer excepciones, de hecho los medicos dicen que todo el mundo pueden llevarlas incluso si tienes problemas respiratorios, que nadie se va a morir ahogado. Y es cierto, nadie se va a morir ahogado, pero que la calidad de vida en ciertas personas esta bajando…

    Es muy facil criticar a las personas que nos quejamos de la mascarilla… yo tambien peudo aguantar 10 minutos con la mascarilla saltando y bailando, y mas si me van a pagar varios miles de euros como a Lady Gaga.

    01 septiembre 2020 | 04:20

  13. Para Mikel:
    Entiendo tu comentario y siento mucho que tengas que pasar por esto. Evidentemente en mi post estoy generalizando y comprendo perfectamente que tú estés harto de llevar mascarilla al tener problemas para respirar.
    En cualquier caso… la situación es la que es, y pienso que si en España nos obligan a llevarla es porque si no lo hiciesen esto sería un chiste, aún peor que el que es. Si obligándonos nuestras curvas de contagios siguen ascendiendo… no me quiero ni imaginar lo que pasaría si no nos obligasen. La peña es muy irresponsable.
    Siento por lo que estás pasando. Ánimo.

    01 septiembre 2020 | 18:53

Los comentarios están cerrados.