Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Taburete’ estrenan ‘2018: Odisea en el Espacio’, un capítulo de vampiros gore de ‘La Que Se Avecina’

El estreno del cuarto disco de Taburete está a punto de llegar y para comenzar a promocionar lo que será La Broma Infinita, así se titula su nuevo álbum, acaban de lanzar 2018: Odisea en el Espacio, una canción bonita que trata de “caerse y levantarse, de simulacros sin paracaídas y de lo que está por llegar“, según sus propias palabras.

Para el videoclip de esta canción, en la que me sorprende cómo de cálida suena la voz de Guillermo Bárcenas, han contado con la conocida actriz Macarena Gómez y con el actor argentino Esteban Balbi. En el vídeo, que ha sido dirigido por Joán Llabata y producido por Rumbo Films, podemos ver reflejados un montón de sentimientos que el ser humano puede llegar a transitar en los momentos más críticos de tu vida.

Volviendo a sus orígenes, pero mostrando una clara evolución que les ha llevado incluso a estar nominados a un Grammy, Taburete dicen: “damos comienzo a un nuevo rumbo, convertido en una broma que no termina, aquella por la que decidimos apostar hace cinco años y que hoy agradece en forma de canción a quienes nos llenan de conciertos. ‘2018: Odisea en el espacio’. Es solo el primer capítulo de lo que está por llegar…”

2 comentarios

  1. Dice ser Macareno

    Como se presta macarena a esto con el payaso este?

    03 septiembre 2020 | 13:48

  2. Dice ser Mig

    Jajaji que graciosos y cálidos, los hijos pijos del latrocinio que lo son a mucha honra.

    04 septiembre 2020 | 14:43

Los comentarios están cerrados.