Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Edurne luce espectacular junto a Carlos Marco (Auryn) en lo nuevo de ‘Mantra’

Cuando 2020 acababa de comenzar, Carlos Marco, una de las voces de Auryn, se embarcaba en un nuevo proyecto musical junto a Paula Pérez (que nos enamoró hace unos años en El Hormiguero) y Charly Weinberg (concursante de La Voz Kids y La Voz): los tres formaron Mantra, un nuevo grupo que debutó con canciones como No Te Esperaba oMi Mantra.

Meses después de su estreno y con una pandemia mundial de por medio, Mantra regresan con un nuevo sencillo esta vez acompañados por la genial Edurne.

“Estos meses nos han servido para cuidar y cuidarnos, dedicarnos tiempo a nosotros mismos pero, sobre todo, para hacer nueva música ¡y volver con más fuerza que nunca! Os presentamos una de las canciones que han surgido durante estos meses. Tenemos la suerte de poder compartirla con una gran artista pero, sobre todo, amiga; Edurne”.

Prefiero Olvidarte, que así se llama la canción es un tema 100% pop con un toque pastelón que suena increíblemente bien y fresco de cara al verano. Compuesto por los 4 fantásticos junto a Marc Montserrat, Pedro Elipe y Juan Ewan, el tema ha sido producido por allnightproducer y el videoclip, rodado en la fantástica Ibiza (donde no todo es fiesta y desfase) ha sido dirigido por Golden Beetle Films.

Lo de la música es complicado, y ahora más, pero estos chicos se merecen todo el éxito del mundo porque da gusto escucharles. ¡Mucha mierda!

Los comentarios están cerrados.