Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Christina Aguilera estrena el videoclip ‘El Mejor Guerrero’ para la nueva ‘Mulán’ de Disney

Fue en el año 1998 cuando llegó a los cines Mulán, la película de Disney que contaba la historia de una incansable guerrera china. Desde entonces ha llovido un montón, pero en plena fiebre de remakes y live actions de clásicos Disney, los de la factoría del ratón han decidido llevar a la acción real a Mulán.

Aunque esta versión de carne y hueso estaba prevista para su llegada a los cines hace unos cuantos meses, la pandemia del Coronavirus frenó toda la promoción del filme y es ahora cuando han vuelto a la carga con su artillería pesada. Finalmente, la película llegará a algunos cines, y a la plataforma Disney+ el 4 de Septiembre, y la podrás ver en tu casa previo pago de 29,99€ adicionales a la suscripción anual que también te permitirán disfrutar de otros contenidos premium en el futuro.

Al igual que en el 98, Christina Aguilera ha sido la elegida para ponerle voz al tema principal de la banda sonora de Mulán, y si entonces nos conquistó a todos con Mi Reflejo, para mí lo mejor de Mulán es su canción principal, ahora pretende hacer lo mismo con El Mejor Guerrero.

Aquí te dejo el videoclip, que has sido publicado hace tan solo unas horas y que ha sido dirigido por la neozelandesa Niki Caro, que también es la directora de la película.

 

Su versión en inglés (idioma en el que da gusto escucharla porque cada vez canta peor en castellano), lleva ya más de un millón de reproducciones en un par de días.

Los comentarios están cerrados.