Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Aitana sorprende con un arriesgado nuevo look inspirado en Mónica Naranjo

¿Os acordáis del mítico «Aitana no lloré» de Mónica Naranjo? Pues hoy sus caminos han vuelto a unirse casi en forma de homenaje de Aitana a la pantera de Figueras.

A sus 21 años, Aitana es una de las artistas españolas con una de las mejores, y más prometedoras carreras por delante. Después de su salida de Operación Triunfo y tras haber pasado indemne la criba del olvido del concurso, Aitana no para de trabajar y de publicar singles y colaboraciones que consiguen millones de reproducciones en todo el mundo. Pues bien, ayer, Aitana fue trending topic, y no tuvo nada que ver con su música. ¿O sí?

Quizás cansada de su look de morenaza, Aitana se ha pasado al rubio platino pero… por partes. ¿Es Mónica Naranjo su inspiración?

«Rodando. Se viene TODO lo nuevo muy poquito«, ha escrito Aitana en su Instagram. ¿Nuevo tema y videoclip? Estoy deseando escucharla de nuevo.

Su nuevo look no ha pasado desapercibido para nadie. Si la melena bicolor de la Naranjo se hizo famosísima a finales de los noventa separando su lado izquierdo del derecho, en el caso de Aitana, la separación es de arriba abajo y va de camino a marcar tendencia. Impactante ¿verdad?

A la mayoría, entre los que me incluyo, le encanta y a algunos les horroriza. ¿Qué te parece a ti el nuevo look de Aitana?

2 comentarios

  1. Dice ser Ray

    No le queda mal.

    19 agosto 2020 | 19:41

  2. MONICA NARANJO COPIO EL LUX A SU NIETA DE 2 AÑOS O PIPI CALZASLARGAS.

    20 agosto 2020 | 09:26

Los comentarios están cerrados.