Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Isabel Pantoja, más travesti que nunca

Isabel Pantoja es una grande, una enorme artista, una poderosa fiera escénica que después de subidas y bajadas está regresando a los escenarios con una canción, que si bien es cierto parece sacada de un espectáculo de revista, está haciendo las delicias de muchos de sus fans.

Hace un tiempo nos sorprendió con una imagen renovada tras ponerse en las manos del genio Alberto Dugarte, y ahora, ese pelucón que muchos osaron criticar en su día está cobrando un especial significado gracias al recién estrenado videoclip de Enamórate.

Está estupenda, pletórica y acompañada por un grupo de drag queens fantásticas, Isabel Pantoja se presenta en su nuevo videoclip como una gran diva rodeada de lujos, asistentes y glamour. ¿No os parece que la Panto está en su mejor momento?

Después de tres años, el próximo 6 de marzo, Isabel Pantoja regresará a Madrid para ofrecer un concierto en el Palacio de Deportes en el que además de repasar sus grandes éxitos, estrenará algunos de los temas de su nuevo disco, que saldrá a la venta pasado el verano.

 

Y es que Isabel siempre ha sido muy querida por las travestis. Una de las más famosas es Valentina, de Ru Paul’s Drag Race.

 

Tampoco nos podemos olvidar de la mítica Pantoja de Puerto Rico.

1 comentario

  1. Dice ser Anónimo

    Sí, porque con tantas extensiones y más pintura que un cuadro, parece un travesti la Pantoja.

    18 febrero 2020 | 18:23

Los comentarios están cerrados.