Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Katy Perry estrena ‘Daisies’ desnuda y embarazada

La vuelta de Katy Perry a la música es sin duda una de las noticias más esperadas de las últimas semanas (con el permiso del comeback de Lady Gaga). La americana acaba de estrenar Daisies, una canción que llega en un momento perfecto para la época que estamos viviendo. Daisies, que en inglés quiere decir “margaritas”, habla de la resiliencia, de nuestra capacidad para superar lo malo y superar los momentos adversos.

Muy embarazada de la que será su primera hija, tanto ella como el actor Orlando Bloom, su pareja, han demostrado tener una actitud más que positiva en tiempos de pandemia. Habiéndonos anunciado su embarazo en el videoclip de Never Worn White, Katy Perry ha querido en esta ocasión lucir cuerpazo y barriguita de buena esperanza.

Creer y luchar para que los sueños se hagan realidad. Me gusta lo nuevo de Katy Perry, aunque echo de menos su faceta más mamarracha y no creo que sea la canción idónea para ser el adelanto de un nuevo disco por más que pegue mucho en el momento que nos encontramos. ¿Es esta su declaración de intenciones para una nueva era musical? Meh…

Los comentarios están cerrados.