Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pelea en las listas entre Aitana y Ana Guerra por sus nuevas colaboraciones

Las chicas de Lo Malo vuelven a verse las caras en las listas con sus últimos lanzamientos. ¡Cómo nos gusta a los medios de comunicación polemizar con este tipo de batallas tan insignificantes como irreales!

Aitana acaba de estrenar hace tan solo unas horas su nuevo single junto a Morat (¡vaya novedad!). 

Más de un año después de su última colaboración con la banda folk colombiana, Aitana ha vuelto a colaborar con ellas en la canción Más de lo que aposté.

El videoclip del tema, que se grabó entre España y Colombia y ha sido dirigido por Gus Carballo, se ha estrenado hace menos de 12 horas y ya se ha colocado entre los más vistos del momento en YouTube. Cuenta ya con más 600.000 reproducciones.

 

Y por su lado, Ana Guerra, que recientemente publicó Dos Sentidos junto al extremeño Huecco, estrenó hace unos días Listo Va, un tema bailable y muy tropical en el que acompaña a Lérica, que ahora se presentan como dueto y sin explicarnos por qué han echado a Rubén de la formación.

Listo Va, que ha sido producida por el colombiano Yera (integrante de Trapical Minds) es según los artistas «una combinación que aúna ritmos tropicales y sugerentes perfecta para disfrutar y acompañarte durante este verano” y yo, les doy la razón.

 

¿Con cuál te quedas? ¿Quién gana la batalla para ti? Yo, pese a que Aitana es una de mis debilidades, en este caso apuesto por Ana Guerra y Lérica porque mientras que Morat me suenan siempre a lo mismo, Ana War y Lérica que me ofrecen un tema fresco, con una coreografía que me flipa y que pega mucho más para este caluroso y raro verano.

Los comentarios están cerrados.