Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ana Guerra y Huecco homenajean a la nieve y la playa en ‘Dos Segundos’… y en spanglish

Muy lejos parecen ya los sonidos de “pa mi mulata, pa mi guerrera” de Huecco, pero hay que reconocer que desde que conocimos a este artistazo extremeño no ha parado de sorprender con sus canciones y sus aptitudes deportivas.

En su nueva canción, que sirve como adelanto de lo que será su nuevo disco, se ha dejado acompañar por la genial Ana Guerra en el tema Dos segundos, una canción que escribió junto a ella y en la que han mezclado bien las personalidades de ambos y hasta el spanglish.

“Es una canción hedonista homenaje a la nieve y la playa; puro pop fresco, vibrante y eléctrico con toda la esencia de su sonido y un estribillo contagioso ‘marca de la casa’. El artista extremeño, un fanático del esquí y el snowboard, pone el hielo y Ana, que ha escrito algunas estrofas del tema, pone la playa y el fuego” dicen en la nota de prensa.

Fusión extremeñocanaria en una canción producida por Tato Latorre y que cuenta con un genial lyric video en el que podemos ver al extremeño dándolo todo en la nieve y en el mar.

Los comentarios están cerrados.