Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Aitana se convierte en una preciosa sirena en su videoclip junto a ‘Morat’

Sabíamos desde hace semanas que la banda colombiana Morat y nuestra Aitana habían grabado un tema juntos. Hoy, por fin, tenemos la canción y el videoclip disponibles.

Con muchos «Oh oh oh«, al más puro estilo Morat, Aitana se convierte en Presiento en la compañera perfecta para esta canción. No es la primera vez que Aitana colabora con Morat ya que su anterior single, Vas A Quedarte, fue escrito por ella junto a Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, el 50% de Morat.

Con una base folk y un ritmo que suena a reguetón Presiento es un tema muy Morat y el videoclip, dirigido por Lyona, es fantástico. Una historia de teatrillo de colegio con piratas y una preciosa sirena.

«Hay presentimientos que es mejor ignorar. Algunas veces vale más vivir la aventura y dejar que la suerte nos guíe. Por ahora, mientras esperamos a que todo empiece, nosotros presentimos que os va a gustar esta canción”. Así presentó Aitana la canción en sus redes sociales.


3 comentarios

  1. Dice ser ignotis parentibus

    Por donde follas y desovan las sirenas?

    14 abril 2019 | 14:14

  2. Dice ser Paquete

    Son de sexo oral

    14 abril 2019 | 15:18

  3. Dice ser ignotis parentibus

    Se comen la cola? Alomejor son como las mantis religiosas y se comen a los sirenos ¿será por eso que nunca nadie ha visto a ninguno?

    14 abril 2019 | 15:36

Los comentarios están cerrados.