Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Paulina Rubio da positivo en consumo de drogas en el juicio con Colate por su hijo

Hace unos días escribí en este mismo sitio sobre Paulina Rubio y su participación en un concierto benéfico por el coronavirus que llamó mucho la atención por sus extraños movimientos. Pocos días después, comenté que la diva mexicana había ganado el juicio contra Colate, su ex, por la custodia de su hijo en común. Un juicio duro en el que tuvo que explicar las polémicas imágenes del show benéfico.

Después de haber sido cuestionada como madre, Paulina Rubio decidió someterse de manera voluntaria a un test de drogas para demostrar ante el juez que ella no consumía cocaína ni otras sustancias prohibidas. El abogado de la artista presentó las pruebas pertinentes para aclarar todo este entuerto y… sorpresa: en la prueba que se hizo el pasado 8 de mayo, Paulina dio negativo a ocho de las nueve sustancias prohibidas.

Un día después de que tuviese lugar la audiencia ante el juez Paulina se sometió a este análisis y la única sustancia que salió positiva fue el THC, el principal constituyente psicoactivo del cannabis. Paulina podría haber fumado marihuana.

Tal y como se ha podido saber, y ha confirmado su propio abogado, este consumo de marihuana se habría producido en una actuación que Paulina hizo en febrero en California, estado en el que el consumo de esta planta está permitido y lejos de los ojos de su hijo menor.

Aliviada por haber demostrado ante la justicia que no consume sustancias prohibidas delante de su hijo, a Pau aún le queda por resolver la denuncia por abuso que Colate le puso por los supuestos malos tratos a los que somete a su hijo Andrea Nicolás.

Próximamente Paulina Rubio podría tener que someterse a un examen psicológico y será el próximo 22 de julio cuando la expareja se vuelva a ver las caras para continuar con sus litigios. Por lo demás, el Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de Paulina sobre su hijo ya que no considera que el menor corra un peligro inminente y por lo tanto se denegaron las peticiones de Colate.

PODRÍA INTERESARTE:
¿Estaba Paulina actuando borracha?
El polémico vídeo de Paulina Rubio

6 comentarios

  1. Dice ser Incredulo

    Perdón? Ha dado positivo el 8 de Mayo porque fumó en febrero? Pero quién se puede creer esto? En cualquier caso se droga, yo no dejaría a un menor en manos de una madre de la que se ha podido demostrar el consumo de drogas.

    08 junio 2020 | 00:07

  2. Dice ser IO

    Que curioso. Se ha borrado mi anterior comentario donde ponía en duda que se de positivo en mayo por haber fumado marihuana en febrero, y donde decía que yo no le daría la custodia a una madre si ha quedado demostrado que consume drogas.
    20minutos=20censores?

    08 junio 2020 | 09:41

  3. Dice ser Sergio

    Hay un poco de noticia en tu click bait

    08 junio 2020 | 10:35

  4. Para Incrédulo: Hola, gracias por leerme y comentar. No se borran los comentarios (excepto si son spam), es que tardan en aprobarse. jeje. Gracias.

    08 junio 2020 | 12:37

  5. Para Sergio: ¿Sabes lo que es el clickbait? Es un neologismo en inglés usado de forma peyorativa para describir a los contenidos en Internet que apuntan a generar ingresos publicitarios, especialmente a expensas de la calidad o exactitud de estos, dependiendo de titulares sensacionalistas para atraer mayor proporción de clics y fomentar el envío de dicho material a través de las redes sociales.

    En mi post ni hay publicidad, ni tiene un titular sensacionalista.

    ¿Es la marihuana una droga? Sí
    ¿Ha dado positivo Paulina en consumo de drogas? Sí
    ¿Ha ocurrido en el marco de un juicio con Colate por la custodia de su hijo? Sí
    ¿Dónde está el ‘clickbait’? No hay

    08 junio 2020 | 12:40

  6. Dice ser lamejorginebra

    ¿Solo positivo en esas drogas? vaya! Si en el vídeo que hizo en el confinamiento parecía que llevaba encima de to’

    08 junio 2020 | 21:19

Los comentarios están cerrados.