Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Paulina Rubio gana el juicio contra Colate: explicó al juez su reciente polémico vídeo

¿Recordáis el famoso vídeo de Paulina Rubio de hace unas semanas? Durante un directo en Instagram, pudimos ver a una Paulina desorientada y para algunos drogada. La noticia recorrió todo el mundo hasta el punto de que Colate Vallejo-Nágera, éx de Pau, quiso presentarla como prueba en el juicio que acaban de tener por la custodia del hijo que tienen en común.

El empresario español demandó a la diva latina para que se suspendiese su régimen de visitas al niño pero le ha salido mal.

Un juez de Miami acaba de ordenar que hoy mismo, el niño (que ya tiene diez años de edad) deberá pasar el Día de las madres (se celebra hoy en USA) junto a Paulina.

Acusada de consumir drogas y con ese vídeo como prueba, Paulina tuvo que explicarse y tras presentar un otro vídeo de ese mismo día tomado desde otro ángulo en el que se le ve que baja la cabeza para ver unos papeles y posteriormente seguir con la videollamada. Algo que resultó suficiente para el juez puesto que ha decidido creerle y darle la razón pero recordándole que no puede consumir ningún tipo de estupefaciente ni alcohol en presencia de su hijo a lo que Paulina respondió: “Por supuesto“.

Los comentarios están cerrados.