Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Pelea entre Marta Sánchez y Paulina Rubio: ¿estaba actuando borracha?

Os voy a poner en situación: en México se hacen unos conciertos que se llaman Ídolosen los que grandes estrellas de la música, que gozaron de gran popularidad antaño, regresan a los escenarios en una especie de revival de grandes éxitos. En estos shows, al más puro estilo We love the 90’s, se unen artistas como Marta Sánchez, Paulina Rubio o Belinda. Pues bien, ellas coincidieron en el Palacio de Deportes de Ciudad de México y esto fue lo que pasó cuando Pau comenzó el concierto.

¿Os recuerda a Amaia Montero? Un poco sí ¿verdad? A mí, ¿qué queréis que os diga? Que un artista salga al escenario sin saber en qué momento tiene que comenzar a cantar me parece un poco lamentable. Y que cante tan mal, también. Viva el playback en el caso de Paulina.

Ahí va una fotito de Paulina con unos amigos antes del concierto…

Y para seguir, aquí os dejo unos vídeos donde queda totalmente patente que a Marta Sánchez, y a Belinda no les hace ninguna gracia trabajar con una diva trasnochada del nivel de Paulina Rubio.

En plena rueda de prensa les preguntan por ella, y Marta Sánchez dice, clara, como siempre es ella, que Paulina va a su bola“.

Pues eso. Nueva pelea en el mundo del pop. Ojalá los de Antena 3 se den cuenta del filón que hay aquí y las fichen a las dos como coaches de La Voz…

Fotos: @memesdepaurubio

5 comentarios

  1. Dice ser sinfreno

    Marta es mucho más seria que esta locuela, pero a mi también Paulina me parece maja y se le perdona todo.

    12 julio 2018 | 17:10

  2. Dice ser gustav

    Claro y cuando un dia compres una entra de 30€ por decir una cantidad y veas el desproposito de concierto tambien se lo perdonaras por maja, ay, lo que tiene que ser minimamente profecional y luego que se la coja.

    12 julio 2018 | 18:15

  3. Dice ser fer

    La martita es una artista, lo que pasa que es muy timida y aún no lo ha dicho a nadie.

    No se espera que lo haga nunca 😀

    Lo de la otra es ya esperpentico.

    “Artistas” que no saben cantar….

    12 julio 2018 | 20:08

  4. Dice ser Lucas

    De lo que se deduce que lo de ponerle letra al himno no le salió bien económicamente a la choni

    13 julio 2018 | 00:53

  5. Dice ser alejandro

    dijo alguien de la música llamado stevie wonder (” si bebes no conduzcas “) se aplica también a la música. Si bebes no cantes como el caso de la winehouse, muerta borracha con todo el futuro perdido.

    13 julio 2018 | 11:38

Los comentarios están cerrados.