Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Acusan a Paulina Rubio de estar ‘perjudicada’ durante un concierto desde su casa: “le quiere hacer competencia a Maradona”

¿Desubicada? Sí. ¿Desafinada? Como siempre. ¿Confundida? También. Pero de ahí a insinuar que Paulina Rubio podría haber estado drogada, incluso que podría haberse drogado en directo mientras hacía un concierto en directo desde su casa para colaborar con la erradicación del Coronavirus… va un trecho.

Sin ninguna duda, Paulina es una de las grandes estrellas del pop latino. Una artista que, sin necesidad de tener una gran voz, tiene un repertorio de éxitos en su carrera que ya le gustará a su eterna rival Thalía, a la que también envía un saludo  (no sé bien con qué intención) en este concierto.

Este finde la Reina del pop latino ha dado un concierto desde su casa y ¿por qué no decirlo? el resultado ha sido bastante ridículo y bochornoso. Desafinando, sin ensayo previo, perdiéndose con las instrumentaciones de sus propios temas, desapareciendo de plano, frotándose la nariz y con un comportamiento incluso, poco decoroso, pero… es Paulina y todo se le perdona.

Los motivos de que su espectáculo se haya vuelto viral no son musicales. Paulina lo está petando en las redes por su actuación exagerada, sus confusiones y sus comportamientos confusos. Honestamente, dudo que esté drogada, pero pienso que como la artistaza que es, debería haberse preparado un poquito más esta actuación y tomarse más en serio, y con más profesionalidad, su carrera profesional.

¿Y si lo hizo para llamar la atención y dar que hablar? Yo llevo toda la mañana limpiando la casa mientras escucho y bailo sus canciones… Aquí os dejo el fragmento que está circulando por las redes…

 

…y aquí tenéis su actuación al completo. Juzgad vosotros mismos. Os leo en los comentarios.

 

7 comentarios

  1. Dice ser Marcelo

    A ver, que te guste como artista,pasa, pero que quieras negar lo evidente. Se mete un fuscazo de la ostia

    19 abril 2020 | 15:21

  2. Dice ser Nivencillo

    Help Coronavirus!!

    19 abril 2020 | 17:10

  3. Dice ser cari

    El autor de la nota no tiene, o no quiere tener, ojos para ver lo que está haciendo Paulina y su lamentable estado.

    19 abril 2020 | 17:34

  4. Dice ser Israel

    En este artículo queda claro el apoyo subjetivo e incondicional a Paulina.
    Más éxitos que Thalía que aún se mantiene en el top de cantantes latinas?, lo dudo.
    Pero lo cierto es que guste o no, Paulina da pena, vino a los carnavales de Tenerife (por el simple hecho de traer na figura internacional, supongo, porque realmente no tiene repertorio carnavalero) y dejó constancia de su estado lamentable, también, habiéndose invertido un pastizal en pagarle.
    Paulina, si tiene algún fan incondicional ( aún así desconociendo los motivos que llevan a ser su fan) podrían ayudarle a salir de “esta” porque sinceramente, sea en lo que sea que esté metida se ve que está bastante perjudicada.

    19 abril 2020 | 17:58

  5. Dice ser melapela

    me la pela , es una vividora

    19 abril 2020 | 19:23

  6. Dice ser lector

    Va hasta arriba de lo que sea. A mi me da vergūenza…

    19 abril 2020 | 20:22

  7. Dice ser Amlu

    Por favor que mal defender lo que no se puede negar, claro que se estaba drogando, claro que no estaba en sus cinco sentidos, lamentable que los chicos sigan ídolos de esta naturaleza

    21 abril 2020 | 01:42

Los comentarios están cerrados.