Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rosalía a ‘Tu Cara Me Suena’: borda su imitación a Shakira

Hemos visto muchas, muchas imitaciones a Rosalía en los últimos tiempos, pero ninguna como la de Mario Jefferson. En los últimos tiempos, también hemos podido ver a Rosalía imitando a Lola Flores, pero es que… lo que la artista catalana ha hecho en una entrevista para Elle es una pasada.

Rosalía estaba haciendo una entrevista en vídeo para la revista americana y participó en un juego que consistía en cantar la primera canción que se le ocurriese al decirle una palabra. Algo así como el mítico Furor de Alonso Caparrós.

Cuando llegó el momento de la palabra ‘cuerpo’ Rosalía, que ya lleva mucho tiempo confinada en USA se pasó al inglés y con la palabra ‘body’ recordó el mítico Hips Don’t Lie de Shakira junto a Wyclef Jean. ¿Quién no lo ha bailado?

Aquí te dejo la interpretación, con coreografía incluida aunque sin movimiento de vientre, con la que la cantante española podría perfectamente acudir como invitada a Tu Cara Me Suena. Sería maravilloso que después de tantos años se reencontrase con Ángel Llácer.

1 comentario

  1. Imita bastantee mal.

    25 mayo 2020 | 23:10

Los comentarios están cerrados.