Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Melanie C, de las ‘Spice Girls’, estrena el potente videoclip de ‘Blame It On Me’

Aviso a navegantes: no voy a ser objetivo con este post, amo demasiado a Mel C.

Dicho esto, y después de confesarme una vez más como fan absoluto de las Spice Girls os diré que Blame It On Me, el nuevo single de Melanie C es una auténtica pasada y ya es número 1 en iTunes en España.

Siendo la única Spice que trabaja duro por y para la música, Melanie C ha aprovechado el confinamiento para seguir dando forma al que será su nuevo trabajo discográfico. Esta nueva era de reconciliación con su pasado, que comenzó con la petarda High Heels y continuó con Who I Am, sigue ahora con Blame It On Me, un potente tema pop y muy electrónico en el que habla de cómo defenderse de una relación tóxica.

Abrazando el Girl Power y convertida en un personaje del Tekken Mel C acaba de estrenar un videoclip que, aunque está lejos de lo que hizo la chilena Paloma Mami en Goteo, nos deja un buen sabor de boca mientras esperamos ansiosos su nuevo disco que llegará en Otoño.

1 comentario

  1. Dice ser Hola

    Pero si nunca eres objetivo xD y además te pasas borrando los comentarios para k nadie piense diferente a ti…más bien para k no se vea

    29 mayo 2020 | 05:46

Los comentarios están cerrados.