Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

15 años después, Cepeda se une a ‘Tal Como Eres, el canto más loco de David Otero

Hace no mucho tiempo, David Otero, exintegrante de El Canto del Loco, lanzó el volúmen 1 de Otero y yo, la primera parte de tres EPs que va a publicar este año para hacer un repaso a su carrera musical hasta el momento.

La segunda parte ya ha llegado, y el primer single de la misma es Tal Como Eres, una canción que escribió Otero hace ya 15 años durante una de las giras de El Canto del Loco, y que ahora ha grabado junto a Cepeda.

No me inspiran las habitaciones de hotel ni los viajes en furgoneta. Siempre hay una excepción que confirma la norma. Una canción que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es.” Ha dicho David Otero sobre esta canción que ya había interpretado en directo junto al triunfito en otras ocasiones.

“Cepeda es una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo. La cantamos juntos en repetidas ocasiones, en sus conciertos y en los míos, siempre con un aura especial enmarcando aquellos encuentros. Y aquí está grabada para poder llevarla siempre en el bolsillo”.

 

Si te gusta la combinación de estos dos artistas, has de saber que no va a ser la última vez que les escuches cantando juntos. En el próximo disco de Cepeda también habrá una canción a dúo con David Otero.

Aquí te dejo la última actuación que hicieron juntos interpretando este tema. Fue en el Festival #YoMeQuedoEnCasa.

2 comentarios

  1. Dice ser Nadyne Bucci

    Dabid Otero is a talented, gifted and a very special song writer musician. I love the guy and El Canto Del Loco. I wish they were still together because their sound was incredible
    A

    25 mayo 2020 | 23:25

  2. Dice ser Nadyne Bucci

    David Otero is a gifted and very talented song writer and musician. I hope he writes many more songs too.

    25 mayo 2020 | 23:28

Los comentarios están cerrados.