Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La cara y la cruz del confinamiento de Chenoa, nuevo disco y boda aplazada: “Me niego a casarme con una mampara”

Acostumbrado a ver, o hacer, entrevistas en las que los artistas se muestran fríos respondiendo preguntas casi de manera automática, da gusto ver cuando algunos responden con sencillez, honestidad y desde el corazón. Ese es el caso de Chenoa, a quien hace algún tiempo yo también tuve la oportunidad de entrevistar en la calle y fue tremendamente generosa dándome unas respuestas maravillosas.

Los de la música, es un nuevo portal de música recién creado y, como compañeros, se merecen todos mis respetos. Además, las personas que están detrás de él son grandes profesionales y, como tales, han hecho una genial entrevista a Laura, que no a Chenoa.

En esta entrevista desde el confinamiento, Chenoa ha hablado de su fantástico dueto con Soraya, de cómo lleva el confinamiento y de sus próximos proyectos personales y profesionales. Asegurando que se se siente muy tranquila estando confinada porque es una persona “muy casera“, Chenoa ha dicho que hace ejercicio viendo las clases de una monitora polaca porque así no le entiende lo que dice y evita esos mensajes en plan “vamos, que tú puedes. Hazlo con una sonrisa”.

Además de hacer deporte y aprovechar para cocinar, Chenoa está comenzando a producir su nuevo disco, una buena noticia para sus fans que se ve empañada por el aplazamiento de su boda. Ya llegará el momento. Y sí, yo sería de esos que pediría el Cuando Tú Vas al DJ. Jajaja

1 comentario

  1. Dice ser El LEPERO

    Lo que pasa es que no quiere pedir la compensación de various Revistas.

    27 abril 2020 | 19:16

Los comentarios están cerrados.