Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rosalía revoluciona internet copiando el truco de Instagram a Kim Kardashian

Rosalía es una de las estrellas del confinamiento: su nueva canción y sus karaokes en casa han sido protagonistas estos días pero su última foto en Instagram está a punto de quitarles el protagonismo.

 

Un selfie frente al espejo que podría pasar desapercibido si no fuese por los estrechos vínculos de la cantante española con la familia Kardashian. ¿Recordáis cuando dijo que quería casarse con Kylie Jenner?

Hace unos años, Kim Kardashian y sus hermanas pusieron de moda eso de los selfies frente al espejo, algo que en estos momentos nos parece totalmente habitual en las redes sociales pero que las Kardashian supieron sacar partido como nadie presumiendo de sus curvas y promocionando cada una de sus colaboraciones con poses más que estudiadas.

Aquí tenéis algunos ejemplos de Kim, la estrella del Mirror Selfie.

Ya lo habéis visto, Rosalía se ha aprendido el truco: suelo, pompis pa’ fuera, iPhone en la mano y morritoss. Y es de morritos… Rosalía va bien servida.

Otra de las cosas que más está llamando la atención de Rosalía en las redes sociales es eso, sus labios. Cada vez parecen más carnosos, más jugosos y mucho más grandes. ¿Se le está yendo la mano a Rosalía en lo que a los “morritos” se refiere?

Los comentarios están cerrados.