Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Entrevista a Chenoa: «No se si me están buscando para que me enfade»

foto: DavidMoreno

A todos nos fastidia sobremanera cuando nos tocan a los nuestros… Algo así es lo que me pasa cuando veo como la prensa, los anónimos twitteros, los comentarios en este blog… se ensañan con una artista a la que admiro y una persona a la que quiero. Después de la publicación de su libro, que a los dos días de salir a la venta ya agotó su primera edición y lleva cinco días en lo más alto de los más vendidos, Chenoa está en boca de todos.

La prensa «seria» comenta sobre el libro y le dedica un doble página hablando de sus novios… Se nota que no tienen ni idea de lo que escriben y que lo hacen sin documentarse. Otros prefieren llenar minutos de televisión hablando sobre falsas palabras al oído, y los mejores, los menos… saben leer y releer entrelíneas descubriendo lo que podrían ser verdaderas exclusivas sobre penas lloradas…

El libro de Chenoa es todo un diamante en bruto señores, pero hay que pulirlo. Y no lo digo porque esté mal escrito no. El libro se lee rápido, está escrito casi como si fuese una conversación. Es ágil, divertido y muy real. Es un libro que mola pero… hay que releerlo.

El pasado jueves asistí a esa dura rueda de prensa en la que se presentó el libro, y donde algún que otro mamarracho en forma de periodista, intentando buscar la boca y sin haber realizado sus deberes de leerse el libro, se encargó de enrarecer el ambiente y acosar.

Al terminar el encuentro con los periodistas, tuve el gusto de compartir unos minutos con Chenoa. Estaba cansada, dolorida y todavía anestesiada por lo que acaba de vivir (más tarde ha sabido reconocer que estuvo «desacertada«), pero aún así hablé con ella de cosas interesantes: de su próximo single, de Tu Cara Me Suena, de la cantidad de filtros que ha puesto, y le han puesto, a la hora de escribir el libro

Dale al play y descubre un poco más a Laura. Intenta empatizar con la persona…

foto y vídeo: DavidMoreno

3 comentarios

  1. Dice ser gemelasbio

    Cuanta verdad y auténticidad de Chenoa.Excelente y veraz su libro Defectos Perfectos. Risas,emoción y empatia a raudales. Recomendadisimo.Os sentiréis identificados.Un verdadero placer para los sentidos.Lleva 5 días como n1 en ventas.Chapeau.Gracias Chenoa que por fin hayas contado tu verdad y la verdad.

    01 octubre 2017 | 15:29

  2. Dice ser Esmeralda

    Gracias por apoyar a esta pedazo de mujer, hay lucha gente que habla sin saber, y solo lo hacen para hacerle daño, menos mal que aun hay gente como y chenoistas como yo y algunas amigas que siempre estaremos a su lado pase lo que pase y la protegeremos siempre.

    01 octubre 2017 | 18:08

  3. Dice ser Terelu

    Vende también más que Vargas Llosa?

    01 octubre 2017 | 19:04

Los comentarios están cerrados.