Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Mariah Carey canta ‘Hero’ desde su casa y se la dedica a los “héroes” del Covid-19

Mi diva favorita lo ha vuelto a hacer, después de su actuación memorable (pero con final mejorable) de hace unos días, Mariah Carey ha cantado desde su casa para homenajear a todos los héroes que están jugándosela para salvarnos del Coronavirus.

En esta nueva performance casera, Mariah ha querido regalarnos a todos sus seguidores una memorable intepretación de uno de sus temas más icónicos,  Hero. Acompañada por un piano, Mariah ha hecho en esta ocasión una de sus mejores interpretaciones de los últimos tiempos, nada que ver con sus destrozos navideños.

Este es el mensaje que ha dedicado a sus héroes.

“Nos encontramos en un momento único en la historia, un momento que no nos deja estar juntos durante Semana Santa. Pero estoy agradecida de que tantos de nosotros nos estemos quedando en casa, estando a salvo y manteniéndonos a salvo los unos a los otros. Estamos unidos en el esfuerzo y en este momento. Quiero aprovechar este momento para reconocer y honrar los sacrificios y el coraje de los que cada día trabajan cuidando de sus comunidades en este momento de necesidad e incertidumbre.

A los médicos, enfermeras, comadronas, trabajadores domésticos, empleados de tiendas, conserjes, trabajadores de correos, farmacéuticos, mensajeros y ¡muchos más! Los héroes que están haciendo posible nuestra vida diaria. Sigamos apoyándonos unos a otros.

Con agradecimiento,

Mariah”.

 

1 comentario

  1. Dice ser Andrea

    Grandísima artista! Ojalá vuelva a sacar más canciones que el último disco fue en 2018.

    13 abril 2020 | 23:43

Los comentarios están cerrados.