Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El talento oculto de Anabel Pantoja y su metedura de pata en directo: «¡No me digas z*rra!»

Ojito con la sobrina de Isabel Pantoja que viene pisando fuerte. Si ayer fue noticia por su pasión a la hora de hacer ejercicio durante el confinamiento, hoy Anabel Pantoja ha dado el cante, pero bien.

La colaboradora de televisión (con la que he tenido el gustazo de trabajar en La Habitación del Pánico) es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, tiene miles de seguidores en las redes sociales y ahora, desde Canarias donde está viviendo, no para de hacer directos a través de Instagram para mantener el contacto con ellos.

En los últimos ha cantado y… ¡Ojo! Que si Kiko Rivera o Isa P pueden llegar a ganarse la vida dando el cante, Anabel parece haber heredado el timbre y el talento de su tía Isabel. Como la Pantoja solo hay una, pero verdaderamente Anabel, en esta ocasión, canta muy pero que muy muy  bien… ¡Cuidaíto!

 

Y aquí la confusión de Anabel. Preguntó a sus seguidores por canciones y cuando uno le dijo «Zorra«, refiriéndose al tema de la reina del autotune, Bad Gyal, ella se molestó. Eso sí, tiene humor hasta para reírse de sus meteduras de pata.

 

Aquí os dejo Zorra, la canción de Bad Gyal.

Los comentarios están cerrados.