Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Dónde pasan la cuarentena los famosos? Así son las casas de Miley Cyrus, Taylor Swift o Nick Jonas

Bueno, bueno, post chorra de fin de semana pero es que me ha encantado el vídeo de esta chica en YouTube. Gracias al estado de alarma, al confinamiento y al aburrimiento de nuestros famosos, estamos pudiendo conocer las casas de las celebrities más allá de simples fotos a través de sus innumerables directos en Instagram.

El caso es que, en ocasiones, y sorprendidos por lo cutres que parecen las casas de algunos (eso va por ti Miley) o intrigados por saber algo más de las moradas de otros, somos unos cuantos los que nos ponemos a investigar en las redes sociales para chismorrear un poquito sobre los lugares en los que residen nuestros artistas favoritos.

Lo confieso, sí, estaba cotilleando por las casas de algunos cuando me topé con este genial vídeo de Little Yol que me ha resuelto algunas de mis inquietudes.

Si, como yo, eres un poco cotilla, y te gusta saber donde viven los artistas, aquí te dejo el repasito que esta genial youtuber ha hecho por las casas de algunos de los más conocidos.

3 comentarios

  1. LA DE DEMI LOBATO. LAS DE CIRRUS Y TAYLOR SON GIGA – HORTERAS.

    11 abril 2020 | 17:14

  2. Dice ser Eva

    Buen artículo. Llevo años siguiendo a Yol y es oro puro en todos sus proyectos, me gusta encontrarme videos de ella por aquí.

    No sé si lo habéis visto pero ahora ella y su mejor amiga están disfrazándose en Instagram cada día por la cuarentena y estoy enganchada!!! Contenido ameno para estos días.

    12 abril 2020 | 03:32

  3. Dice ser jose luis

    a todos los progres izquierdosos de hollywood les ha pillado la cuarentena en sus buenas mansiones y como no tienen cerca a las maquilladoras de television o del cine se pasan el dia despeinados, sin afeitar , con cara de guarros y en pijama porque son gentuza que no sirven para nada y todo esto pasara hasta que la gente de bajo CI que son sus fans se den cuenta que se estan haciendo millonarios a costa de su pobreza.

    12 abril 2020 | 12:22

Los comentarios están cerrados.