Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Critican sin piedad a Chabelita por el estreno de su primer videoclip

¡Telita Marinera! La hija pequeña de Isabel Pantoja se lanza al mundo de la música vestida con un mono rojo al más puro estilo Britney Spears en Oops I Did It Again.

Después de que el lanzamiento del videoclip se retrasase una semana, tras cambiarle el título a la canción para que Omar Montes no se diese por aludido (quien por cierto ya ha hablado de ella), y después de que comiencen a lloverle las primeras críticas incluso sin escuchar la canción… por fin ya tenemos Ahora Estoy Mejor: el esperado estreno de Isa P (se pronuncia «pi», en inglés) en el mundo de la música.

 

La hija de Isabel Pantoja sabe cómo hacer las cosas, y perteneciendo a la saga de una de las mejores artistas que hay en este país es normal que todos los ojos, y los oídos estén puestos en ella. En las redes la han criticado duramente, pero ¿qué queréis que os diga? Recientemente he visto estrenos de cantantes ‘respetados’ con una calidad bastante inferior que el estreno de Isa P. Sinceramente, si esta canción la cantase Becky G, Natti Natasha, Karol G o cualquier otra artista que no fuese Isa Pantoja, la estaríais bailando sin parar. A mí, me gusta.

 

10 comentarios

  1. Dice ser Marcos

    La canción ni tan mal, para ese género musical que… en fin.

    Pero ya que hacedme un clip y puedes re grabar tomas y demás…. lo suyo habría sido que las bailarinas fueran con jodido poco de sincronización y no la mierda que hacen, que cada una se pone a su manera y va a su ritmo. Por ejemplo.

    Aparte… ¿el estilismo? Joder…. en fin, habla por si solo. Mientras, el maquillaje, supongo que Homer al final vendió una de las pistolas de auto maquillaje. Y no vamos a hablar de ese rollo de siempre donde el cantante solo le falta tirar billetes a cámara para mostrar la gran vida que lleva, mejor que vosotros, escupidos espectadores…. .

    Patético. La canción, no tan mal, el resto, vaya falta de profesionalidad en absolutamente todo.

    13 septiembre 2019 | 14:43

  2. Dice ser f

    muy fea y bajita y sin pechos ni culo, no tiene forma su cuerpo

    13 septiembre 2019 | 15:52

  3. Dice ser asdf

    El maquillador es el que tiene la culpa de todo…

    Madre mia, como no ha parado ese video?

    13 septiembre 2019 | 18:27

  4. Dice ser Anónimo

    No quiero ni pensar si están así de feas su madre y ella con el dinero invertido en operaciones de estética, como serían sin operar. No tiene una gran voz como decían, claro que la Pantoja tampoco.

    13 septiembre 2019 | 21:35

  5. Dice ser Jose SAnz

    Yo creo que las cirticas que se le hacen no es en si por la cancion. Que seguro se la han echo y no a tenido que ver ella en nada. Es por la coreografia y la falta de ganas que se le ve al moverse, la verdad que poca gracia a tenido siempre para todo y ya no digo las bailarinas.

    En fin, que mal empieza. Peor acaba.

    Como no hace nada la chica y su popularidad en televison ya no da para mas. A debido pensar ella como su novio que porque le hagan canciones a su medida se pueden dedicar a la musica. Habra que pensar que el que no vale para nada, si para la canción.

    13 septiembre 2019 | 23:52

  6. Dice ser XAER

    Yo grabe varias canciones en casa de un amigo que tiene un estudio de grabacion, no es el mejor estudio pero si suficiente para grabar y hacer los arreglos necesarios, sonaba como los angeles y tengo una voz de lo mas comun y fumador….que demonios hablamos de cantantes? por el amor de dios, verguenza ajena me producen estos ni-nis del famoseo, no decia esta pobre chica que estudiaba no se que y preparaba el lanzamiento de una linea de no se cuantos?…personalmente me da pena esta pobre muchacha, no por dinero ni cosas materiales, si no por esa falta de auto-estima y pobre personalidad, que alguien se lo haga ver, pobrecilla…

    15 septiembre 2019 | 11:32

  7. Dice ser manuel

    se cree que canta bien por ser hija pegada de isabel pantoja y es del monton pero del malo

    15 septiembre 2019 | 18:12

  8. Dice ser Tesiturador

    Proverbio español: Lo que natura no da Salamanca no presta
    Ideas clave: Herencia genética(No es el caso)
    Significado: Algunas cualidades han de ser innatas, como inteligencia, aplicación, fuerza de voluntad, perseverancia, etc.; se las puede cultivar pero no adquirir, ni siquiera asistiendo a un centro reputado como excelente.

    16 septiembre 2019 | 14:13

  9. Dice ser Nika

    Yo que os quiere que te diga videoclip una mierda pero canción esta muy pegadiza y biem si lo viera cantado otros cantantes verán como no hubieran puesto pega yo creo tampoco es para tanto gracia

    16 septiembre 2019 | 23:39

  10. Dice ser Deportista

    Madre mia de mi corazon, lo he puesto y hasta mi perro se ha reido…

    17 septiembre 2019 | 19:38

Los comentarios están cerrados.