Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Billie Eilish habla de su suicidio en ‘Everything I Wanted’, su nueva canción

Con solo 17 años y mientras sigue disfrutando del arrollador éxito de su primer disco, la californiana acaba de estrenar por sorpresa una de sus nuevas canciones. Se trata de Everything I Wanted, un emocionante medio tiempo que ha compuesto junto a su hermano Finneas, quien también ha sido el responsable de la producción del tema.

Las redes sociales se han vuelto locas con la publicación de esta canción, y muchos de sus seguidores han comentado en ellas que desde que escucharon las primeras notas del tema se emocionaron. En este nuevo single, la artista habla de temas tan profundos y relevantes como la soledad o el hecho de sentirse inexistente.

«La canción básicamente habla sobre la relación de hermanos que tengo con Finneas. Empezamos a escribirla porque tuve un sueño en el que me suicidaba y a nadie le importaba una mierda, y prácticamente todos mis amigos y colaboradores salían a decir en público que realmente jamás les había gustado como persona. Tampoco a los fans les importaba. Internet se llenaba de mierdas sobre mi suicidio y realmente me afectó» escribió en Instagram la artista hablando sobre el tema.

«El mensaje en la canción habla sobre mi hermano como mi mejor amigo, e incluso cuando tengo estos sueños o me ocurren cosas en la vida real, independientemente de lo que sea sé que siempre está ahí para mí, igual que lo estaré siempre yo para él» añadió Billie Eilish.

La imagen que acompaña al single es una ilustración del Golden Gate de San Francisco (al que alude la canción) creada por Jason Anderson.

1 comentario

  1. No canta. habla y tiene que cambiarle la voz.

    17 noviembre 2019 | 17:32

Los comentarios están cerrados.