Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

10 canciones geniales como remedio contra el ‘Blue Monday’

Hoy es uno de esos ‘días chorras’ que la gente marca en el calendario después de que un estúpido estudio dijese algo con relación al mismo. Hoy es el Blue Monday, el día más triste del año, pero… tengo la solución a tu flojera sugestionada. Marchando lista de reproducción.

 

JUSTIN BIEBER – Yummy
Lo escuché y me decepcionó. Tampoco ha sido un éxito en las listas y no ha llegado al número uno, pero lo nuevo de Justin Bieber anima y está muy bien para comenzar el día.

 

BTS – Black Swan
Precioso videoclip que anima, relaja y vuelve a hacer de la banda surcoreana algo esencial en la música mundial actual. Es el primer sencillo de su nuevo disco y está arrasando.

 

JONAS BROTHERS – What A Man Gotta Do
Hagan lo que hagan van a tener mi bendición. Estoy deseando verles en directo en España con esta divertida canción con coreografía y su incombustible Sucker.

 

NICKY JAM Y DADDY YANKEE – Muévelo
La reunión de Los Cangris no está pasando desapercibida y es uno de los temas que más alto está entre los más virales de YouTube.

 

MÓNICA NARANJO Y GLORIA TREVI – Grande
Hit. Himno. Necesarias. Ojalá esta colaboración de la Naranjo con Gloria Trevi les dé muchas alegrías a las dos. Me alucina.

 

KAROL G Y NICKI MINAJ – Tusa
Lleva ya dos meses pegando fuerte pero cada vez que la escucho me gusta más. El videoclip es una fantasía total, como lo de escuchar a Nicki rapeando en castellano.

 

LÉRICA, OMAR MONTES Y ABRAHAM MATEO – Pegamos Tela
Si me lo dices hace unos meses no daría crédito. ¿Una canción en la que aparezcan juntos Omar Montes y Abraham Mateo? Insisto, a muchos, Omar les puede parecer un friki de la tele, pero es un genio de la música. No se si pegan o no, pero el tema es un temazo.

 

J BALVIN – Morado
En Italia el morado es el color que da mala suerte en el escenario. Algo que a J Balvin no le preocupa en exceso.  Bailoteo y reguetón.

 

SHAKIRA Y ANUEL AA – Me Gusta
Meeeehh… Cuando la escuchas la primera vez te deja frío, aunque seas fan, pero reconozco que conformo la repites, la cosa mejora.

 

SPICE GIRLS – Spice Up Your Life
Es una de mis canciones favoritas de la historia y siempre me pone de buen humor (excepto cuando la cantaron los de OT 2018, que me pareció una oportunidad perdida)

 

Y si con estas no te ha funcionado la cosa, aquí tienes la lista que hice hace unos años.

TOP canciones para combatir la depresión del ‘Blue Monday’

 

Si por el contrario, eres de los que prefiere amargarse con motivo…

Regodéate: Canciones para deprimirte, con motivo, en este ‘Blue Monday’

1 comentario

  1. Dice ser voyance Email

    Muchas gracias por todas sus propuestas en este sitio. Sus acciones son muy interesantes y muy enriquecedoras. Enhorabuena a ti.

    20 enero 2020 | 11:33

Los comentarios están cerrados.