Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La portada más sexy de los Jonas Brothers

La vuelta de los Jonas Brothers está generando cientos de titulares, y sobre todo, muchas escuchas de sus dos singles publicados hasta el momento.

Por sorpresa, y después de seis años separados, nos llegó Sucker, y las listas de éxitos se rindieron ante el nuevo/viejo sonido de los Jonas. Algo más tarde llegó Cool, mucho más ‘suavón’, pero igual de efectivo.

En solitario Nick Jonas ha arrasado, y Joe, como vocalista de DNCE ha tenido algunos de los éxitos más bailados en los últimos años. Ahora llega el momento de volver en familia, el momento en el que los tres hermanos publicarán su nuevo álbum, que ya tiene título, fecha de salida y portada.

“Después de 7 años de no trabajar juntos y de encontrarnos a nosotros mismos, estamos de vuelta para ofrecer nuestro viaje en forma de álbum. De todos los discos que hemos hecho, estamos muy orgulloso de éste. Ojalá pudieras tenerlo ahora, pero tendrás que esperar un poco más”. han dicho los hermanos Jonas.

Happiness Begins, que así se titulará este nuevo álbum, saldrá a la venta el próximo 7 de junio y vendrá presentado con una portada que sin enseñar, insinúa y gusta. (haz click en la imagen para verla a tamaño completo).

 

Si esta foto, en la que aparecen vestidos, ha calentado las redes, no quiero cerrar este post, sin recordar algunas de las imágenes más calientes de Joe y Nick Jonas en las que aparecen desnudos (de cintura para arriba). Los chicos saben que la ‘chicha’ vende… y juegan bien con ello. Yo el disco me lo compro, fijo.

¡Cómo me gusta Sucker!

Los comentarios están cerrados.