Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Cepeda, acusado de manipular a Aitana y muy crítico con ‘OT 2020’: «Creo que voy a dejar de ver esto»

Anoche Cepeda se convirtió en trending topic por culpa de OT. No regresó a la Academia, ni acudió al plató del programa para presentar su último sencillo, pero Cepeda estuvo anoche en boca de todos los seguidores del formato después de ver cómo los triunfitos celebraron la salvación por unanimidad de un compañero teniendo cero empatía con otros dos aspirantes a estrellas de la música que ven amenazada su continuidad en el concurso.

Todos los concursantes que cruzaron la pasarela salvaron por unanimidad a Rafa. Cuando cruzó a la zona ‘fuera de peligro’ se fundieron en un abrazo colectivo al grito de «ivo, ivo, ivo«, sin tener en cuenta que Nick y Ariadna estaban al otro lado, destrozados por su nominación. La cara de Roberto Leal es un poema. El momento fue este:

 

Esto fue lo que Cepeda escribió a sus seguidores a través de Telegram. Le sobra razón.

 

Pero aquí no acaba todo, después de la gala llegó el momento de El Chat de OT. En él prometían desvelar el nombre del concursante/hacker que consiguió conectarse a Internet desde la Academia con el móvil (supuestamente capado) que les entregan para generar contenido para les redes sociales.

Antes de que se dijese nada, y ante el estupor de sus compañeros, Cepeda soltó esto…

 

Si Ricky Merino, el fantástico presentador de El Chat flipó… también lo hizo Roi, que anoche le acompañó durante el programa.

 

La cosa fue a más, porque en el programa también emitieron los mensajes del triunfito.

 

¿Conclusión? Acorralado por la tensión del momento… Cepeda confesó que durante su estancia en OT 2017 consiguió conectarse a Internet para conocer algo más del exterior. Él dice que solo escuchó la radio y en las redes sociales (ya sabéis que lo del hate se les va a veces de las manos) algunos le acusan de modificar su comportamiento para propiciar ‘su carpeta’ con Aitana.

Foto: GTRES

1 comentario

  1. Dice ser jorge

    Cepeda eres un grande

    20 enero 2020 | 20:41

Los comentarios están cerrados.