Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Lo nuevo de Justin Bieber es una basura

Llevo siglos esperando este estreno, he escrito sobre ello en el blog, en la columna de los viernes y todo… ¿para esto? De verdad Justino, esto es un despropósito.

¿Qué narices es Yummy? Viniendo de un discazo como Purpose, de singles como Sorry o Where Are U Now?… este es el estreno más decepcionante de los últimos tiempos con el permiso de la banda sonora de Frozen II en su versión española. Honestamente, creo que hubiese preferido lo del disco cristiano.

Yummy es una canción de corte R&B totalmente prescindible. Es sencilla de escuchar, floja y espera que se quede solo en eso, en un adelanto de lo que viene porque no tiene fuerza alguna para convertirse en un éxito.

¿Es solo una canción para abrir boca? Vale, entonces me parece bien pero… es mala y aburrida. ¿Y la letra? La letra parece estar escrita por la clase de parvulitos de un grupo de chimpancés.

Espero que con la publicación de su documental en YouTube el regreso de Justin Bieber mejore considerablemente porque esto es un auténtico desperdicio después de cinco años sin disco propio.

14 comentarios

  1. Dice ser morlaco

    Al fin te das cuenta de la calidad musical de lo que escuchas.

    04 enero 2020 | 14:18

  2. Dice ser Jose ramon

    solo lo nuevo? todo en eles pura basura

    04 enero 2020 | 17:06

  3. Dice ser Maria

    A mi me gusta. Y eso que el chaval no va a ser objeto de mis criticas sin funcamento porque no le conozco para decir algo malo o algo bueno: por cierto, tiene depresion, algo más de conocimiento y de empatia con esta clase de pacientes no nos vendria mal.

    04 enero 2020 | 19:15

  4. Dice ser Juanmi

    La música buena no existe desde hace más de 20 años, todo lo que se a hecho en todos estos años es bastante mediocre, pero parece que a la gente más joven le gusta la mierda, pues disfrutenla

    04 enero 2020 | 19:53

  5. Dice ser Sociólogo Astral

    No es maravillosa pero las he oido peores.

    04 enero 2020 | 20:18

  6. Dice ser Joaquín

    No le traslades las preguntas a Justin Bieber. Trasládaselas al equipo encargado de fabricar el producto que realmente es ese chico.

    04 enero 2020 | 20:51

  7. Dice ser Alon

    … y lo viejo

    04 enero 2020 | 20:56

  8. Dice ser Ni se

    La música es re hermosa y si no te gusta pues que pena, pero los Beliebers la amamos🙂👌🏼

    05 enero 2020 | 00:06

  9. Dice ser chinii.taaa

    Antes de empezar a tirarle mierda, es obvio que eres un maldito idiota que quiere llamar la atención, todos sabemos que Justin está saliendo de un episodio de Depresión y de fuertes crisis de ansiedad, lo cual no es nada fácil de tratar, segundo, no porque a ti no te guste su música debes comentar que es basura, yo pienso que tu eres basura con tus comentarios de mierda, pero no lo había expresado hasta ahora xd, asi que no me vengas a tratar mal a Justin solo porque no es de tu agrado, sin mencionar que a Justin no le afecta tu «noticia» porque no tiene ni la mínima idea de tu existencia.

    05 enero 2020 | 06:41

  10. Maria

    Que le den por culo. Empatia la que el tiene contigo.

    05 enero 2020 | 15:21

  11. chinii.taaa

    Dale a justi para las pastillas que el pobrecito no tiene para pagárselas.

    05 enero 2020 | 15:26

  12. Dice ser Elamo

    Chini a ti tampoco te conocerá NUNCA. Y aqui existe el derecho de expresion, para decir lo mierda q es la musica d este tipo y lo mierda q son sus fanboys cono tu, dispuestos a insultar por defender a este tipejo q nunca les reira un chiste. Esta gente no son artistas, son productos… Y viendo el tema d su salud mental se ve q esta llegado la fecha d caducidad. Aleluya!

    05 enero 2020 | 16:39

  13. Dice ser Amanda

    A mi me parece que yummy es genial y quien no la sepa apreciar es que no tiene sentido musical vale que no te guste pero eso no te da derecho a decir que es basura ya que a mi me da igual tu opinión y no tienes que hacer un noticia donde mientas porque me parece muy bien que no te guste pero no que agas una noticia falsa y ofensiva para Justin aunque a él le de igual tu opinión y antes de que vuelvas a cometer este error te recomiendo que te leas este comentario de una niña de 12 años que quiere decirte que eres un completo idiota y que aprendas a respetar a la gente

    05 enero 2020 | 18:14

  14. Dice ser Anónimo

    Pues hijo será a tii al único que no le habrá gustado la canción porque yo desde que ha salido no paro de escucharla y me encanta así que callate un poquito anda ,porque quienes seguimos a este chico desde su comienzo en la musica llevábamos tanto tiempo esperando que hiciera nuevas canciones… Que nos encanta !!!! Me encanta esta canción así que mejor no critiques porque todas las beliebers lo vamos a apoyar contra viento y marea

    06 enero 2020 | 10:09

Los comentarios están cerrados.